You are here
Home > Comunicación > Envía recargas Cubacel con Hablax y paga como prefieras

Envía recargas Cubacel con Hablax y paga como prefieras

recargas-cubacel

Con Hablax, puedes enviar recargas Cubacel desde la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres, pagando en tu moneda local y con el método de pago de tu preferencia.

Además, Hablax no sólo te ofrece el servicio de recargas Cubacel, sino que también pone a tu disposición recargas Nauta, llamadas telefónicas tanto a Cuba como a cualquier país que desees y envío de mensajería de texto a nivel mundial.

Para conocer cómo realizar una llamada a Cuba, ingresa Aquí.

Con solo registrarte, obtendrás 10 SMS gratis a cualquier país y con la primera vez que añadas fondos para llamadas, también te obsequiamos un bono de USD 2.50 o 3.50 dependiendo de cuanto añadas. Puedes registrarte descargando nuestra App o a través de nuestra Página Web.

Conoce cómo enviar recargas cubacel desde la App o Pagina Web de hablax

Para enviar recargas desde la App o desde tu pc a través de nuestra web, ingresa en tu sesión y ubica en el menú la opción “Enviar Recargas”. A continuación, sigue los pasos que te especificamos seguidamente:

  • Primero, selecciona el país al cual deseas enviar la recarga, en este caso, Cuba.
  • Luego, escoge Móvil como el tipo de recarga a realizar.
  • Seguidamente, introduce el número telefónico a recargar. Recuerda que el número debe tener 8 dígitos y comenzar por el número 5.
  • Introduce el monto a enviar y el método de pago que prefieras.
  • Una vez aprobado tu pago, la recarga será enviada.

Cómo pagar tus servicios de Hablax

En Hablax encontrarás la mayor cantidad de métodos de pago a tu disposición para tu comodidad. En este sentido, podrás pagar tus recargas Cubacel con métodos convencionales como tarjetas de crédito o cuentas paypal, o usar métodos mas modernos como, por ejemplo, las criptomonedas.

A continuación, te explicamos cada uno de los métodos de pago disponibles para ti.

Envía recargas Cubacel y paga con tarjetas de crédito o débito en cualquier país

En Hablax, puedes utilizar casi todas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Discover, para pagar tus recargas Cubacel o cualquiera de nuestros servicios.

Adicionalmente, también puedes pagar con tarjetas de débito Visa o Mastercard que puedan ser utilizadas como tarjetas de crédito, siempre y cuando cuentes con toda la información para procesar los pagos.

Así, para procesar tus pagos en Hablax con tarjetas de crédito, solo selecciona la opción “Tarjeta de Crédito” del menú de métodos de pago. Seguidamente, llena los datos solicitados y presiona “Pagar Ahora” para completar el pago. Una vez aprobado el pago, tu recarga será enviada.

Utiliza tu cuenta Paypal para realizar tus pagos en Hablax

Si tienes cuenta paypal, también puedes utilizar la misma para realizar los pagos de recargas en Hablax.

Para ello, solo debes presionar la opción “Paypal” del menú de métodos de pago y serás redirigido a la página oficial de Paypal, donde podrás ingresar en tu cuenta y completar el pago.

De igual forma, al ser aprobado tu pago, procederemos a enviar tu recarga a Cuba.

Paga tus recargas a Cuba con Criptomonedas

También, tenemos para ti la opción de pagar las recargas y cualquier otro servicio de Hablax con las criptomonedas más importantes del mercado.

En este sentido, en el menú de opciones de métodos de pago selecciona “Criptomonedas”. A continuación, podrás observar el con todas las criptomonedas disponibles para realizar tu pago; selecciona la moneda de tu listado preferencia y haz clic en continuar.

Inmediatamente, recibirás un email con los datos necesarios para completar tu pago. Una vez el pago sea aprobado, tu recarga será enviada.

Para más información sobre los pagos con criptomonedas, consulta nuestro artículo en el siguiente Enlace.

Desde Brasil, Colombia o Perú, paga en efectivo

Para clientes No Bancarizados o clientes que prefieren realizar sus pagos en efectivo, también tenemos a disposición más de 50 mil establecimientos a lo largo de estos 3 países.

Para acceder a este tipo de pagos, solo debes seleccionar como opción “Efectivo” en el menú de Métodos de Pago. Seguidamente, para el caso de Colombia o Perú, veras una lista de establecimientos donde podrás efectuar el pago, selecciona el de tu preferencia. En el caso de Brasil, podrás pagar en cualquier establecimiento afiliado a Boleto Bancario.

Para continuar, se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del convenio y de la transacción. De esta manera, acude al establecimiento seleccionado con esta información y realiza el pago. Para el caso del boleto bancario, recibirás el mismo en tu email, el cual contendrá el código de barras para poder procesarlo.

Los tiempos de respuesta pueden variar, para Colombia y Perú pueden ser minutos o un par de horas y para Brasil puede tardar más en hacerse efectivo. Una vez sea procesado el pago, la recarga será enviada. Conoce más sobre pagos en efectivo, Aquí.

Además, en Colombia también tienes disponibles los pagos a través de transferencia bancaria mediante la plataforma de PSE. Descubre cómo funciona este método de pago, Aquí

Con pagos alternativos como tarjetas prepagadas, también puedes pagar tus recargas Cubacel

Para complementar, también puedes realizar tus pagos con tarjetas prepagadas en diferentes países. En México, por ejemplo, puedes utilizar la Tarjeta Flink. Conoce cómo hacerlo, Aquí.  

Así mismo, en Uruguay puedes adquirir la Tarjeta Prex para realizar los pagos, o en Chile tienes la Tarjeta Mach Tarjeta Mach para poder adquirir nuestros servicios.

Además, también te presentamos otras tarjetas prepagadas con las que podrás acceder a los envíos de recargas si estas en República Dominicana o Panamá. Consulta más información al respecto Aquí. .

Para finalizar, en otros países como Argentina, México y Uruguay también existen este tipo de tarjetas. Descubre más sobre ellas en el siguiente Enlace.

Deja un comentario

Top