You are here
Home > Comunicación > Tarjeta Prepago: Tu medio de pago alternativo para pagar los servicios de Hablax

Tarjeta Prepago: Tu medio de pago alternativo para pagar los servicios de Hablax

tarjeta-prepago

Paga tus servicios de Hablax con una tarjeta prepago desde Republica Dominicana, Panamá y otros países

En casi todos los países, encontrarás al menos una tarjeta prepago que te permita pagar tus compras y servicios. Por eso, hemos realizado para ti un nuevo estudio para darle la oportunidad a clientes de varios países de obtener los servicios de Hablax aún y cuando no poseen tarjetas de crédito o cuenta paypal.  

Anteriormente, hemos publicado un artículo contentivo de medios de pago alternativos para varios países de América Latina, como Argentina, Perú, Chile, México, entre otros. Accede a esta información en el siguiente enlace: https://www.hablax.com/publicaciones/tarjetas-prepagadas/

Ahora, llegó el momento de otros países que también tendrán la oportunidad de adquirir nuestros servicios mediante este método de pago. Esta nueva investigación, abarcó los países República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Bolivia y Ecuador.

A continuación, te daremos las distintas opciones de tarjeta prepago que ofrece cada uno de estos países, para que no te pierdas de todos los beneficios que te ofrece Hablax.

¿Qué es una tarjeta prepago?

En relación a lo indicado, una tarjeta prepago es un método de pago utilizado a nivel mundial en miles de comercios físicos y virtuales. Tanto en Norteamérica como en Europa, tienes la posibilidad de adquirirlas en múltiples comercios, farmacias y supermercados.

En el caso de América Latina, también puedes adquirir este tipo de tarjetas. Sin embargo, las mismas requieren ciertas entidades que avalen su emisión para poder estar al alcance de cualquier persona, ciudadana o extranjera. .

Además, este tipo de tarjetas permiten tener mayor control de gastos, evitando cualquier cargo mayor fuera de la disponibilidad precargada a la misma.

Por esto, y muchas razones más, a continuación te presentamos el resultado de nuestro estudio para que disfrutes comprando de manera segura.

Paga con una tarjeta prepago en República Dominicana

En primer lugar, te mostramos los resultados de nuestro estudio para República Dominicana.

En este caso, nos dimos cuenta que en este país existen bancos ofrecen mayores opciones que en otros países. Es decir, en República Dominicana, puedes obtener una tarjeta prepago fácilmente al aperturar una cuenta con sólo tu identificación que puede ser cédula o pasaporte, en el caso que seas extranjero.

De esta manera, tenemos el Banco BHD León, en el cual puedes obtener una tarjeta prepago o simplemente realizar los pagos con tu tarjeta de débito, que funciona igual  que una tarjeta prepago. Para más información visita su página web https://www.bhdleon.com.do/

Opción de Tarjeta prepago en Panamá

En este caso, también encontramos una solución con tarjeta prepago. Se trata de Multibank, la cual puede ser emitida con Pasaporte, está respaldada por Visa y Mastercard y no requiere cuenta bancaria asociada a la misam. https://www.multibank.com.pa/es/banca-de-personas/tarjetas/

Envía tus recargas en Costa Rica con estas opciones de Pago Alternativo

Principalmente, para el caso de Costa Rica es importante acotar que actualmente no poseemos número de acceso en este país. En este sentido, en Costa Rica no se puede utilizar el servicio de llamadas, por ahora.

Sin embargo, el resto de los servicios de Hablax están disponibles para este país y puedes realizar tus pagos con estas opciones de pago:

Para comenzar, tenemos Airpack, que es una tarjeta prepago de Western Union. avalada por Mastercard.. https://ligo.pe/

Esta tarjeta puede ser recargada en cualquier agencia de Western Union del Costa Rica. http://www.tarjetaprepagoairpak.com/

Además, BAC es uno de los bancos de este país, que permite la apertura de una cuenta con pasaporte, para el caso de los extranjeros. Su tarjeta de débito, funciona como una tarjeta de crédito ya que está avalada por Visa. https://www.baccredomatic.com/es-cr

En Ecuador, también tenemos una opción de pago alternativo para ti

Para finalizar, también incluimos a Ecuador en nuestro estudio y traemos para una excelente opción.

En este caso, te hablamos del Banco del Austro. Este, permite adquirir una tarjeta prepago con solo ser mayor de edad y tener la cédula o pasaporte, para los extranjeros.

Los requisitos son mínimos. Piden los datos personales, planilla, $10, y demora 3 días para la activación. Se puede comprar online o en una sucursal.

Visita https://www.bancodelaustro.com/ para más información.

Adicionalmente, si el país donde te encuentras no aparece en nuestra lista, no dudes en comentar nuestra publicación y con gusto procederemos a investigar para ti.

 

Es importante aclarar que Hablax no está relacionado ni ha realizado acuerdos o contratos de ningún tipo con estas entidades emisoras de tarjetas prepago y por tanto, no recibe ingresos por la suscripción de estos medios de pago. Nuestra intención es solo informativa de acuerdo a la data provista por cada sitio web oficial de las mencionadas empresas. Para mayor información, reclamos o sugerencias, debes contactar directamente al proveedor de la tarjeta correspondiente.

Para realizar tu registro en Hablax, descarga la aplicación desde tu teléfono celular en https://www.hablax.com/getapp o regístrate desde tu PC en https://www.hablax.com/entrada/

 

2 comentarios en “Tarjeta Prepago: Tu medio de pago alternativo para pagar los servicios de Hablax

  1. Yo vivo Haiti tengo tarjeta quiero recargarpara una amiga de Cuba no sé como hacerlo

Deja un comentario

Top