You are here
Home > Comunicación > Como llamar a Cuba con Hablax

Como llamar a Cuba con Hablax

como-llamar-a-cuba

Como llamar a Cuba con Hablax es súper fácil y sencillo. En este artículo te traemos todos los detalles para que puedas comunicarte con tus seres queridos en la Isla, con la mejor calidad de llamada.

Además, siempre estamos al pendiente de poder brindarte las mejores tarifas para que tengas más posibilidades de mantenerte en contacto con tus allegados en Cuba o en cualquier otro país.

Por ello, recuerda también que con Hablax puedes realizar recargas móviles y Nauta, así como enviar mensajes de texto. 

Sin embargo, es necesario que sepas que sólo podrás efectuar llamadas con Hablax, desde aquellos países que cuenten con un número de acceso de Hablax, ya que nuestra llamada no se conecta a través del Internet. De esta manera, podemos proveer una calidad de llamada local. Para conocer si tu país cuenta con número de acceso, visita nuestra Página Web.

Recarga Fondos para llamadas y SMS 

Antes de proceder a explicarte como llamar a Cuba, es necesario indicarte que para realizar llamadas debes recargar fondos primero. 

En este sentido, recargar fondos es muy fácil, solo debes acceder a la primera opción del menú “Crédito para llamadas” o “Fondos para llamadas y SMS”. Luego, indica la cantidad de fondos que deseas agregar a tu cuenta e incluye el método de pago.

Conoce nuestros métodos de pago de acuerdo a tu país, Aquí.

Como llamar a Cuba usando la App

Si aún no cuentas con la App en tú celular, descárgala para Android o iOS Aquí

A continuación, completa el registro, ingresa a tu sesión y sigue los pasos que te indicamos seguidamente:

  • Ubica el teclado de la App e ingresa el número a llamar comenzando por el código de Cuba (53) y los 8 números del teléfono fijo o celular con el cual deseas comunicarte. Ejemplo: 5353500500.
  • Seguidamente, la llamada te conectará al número de acceso en tu país para enlazar la llamada. Presiona “llamar”.
  • La operadora te indicará la cantidad de minutos disponibles y conectará la llamada.

Es importante aclarar que puedes almacenar tus contactos en la App para realizar la llamada con solo hacer un clic en el número de contacto. 

Como llamar a Cuba utilizando el número de acceso de tu país

Si no posees la App o simplemente deseas realizar la llamada utilizando el número de acceso de tu país, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

  • Ubica el número de acceso de tu país y márcalo desde tu línea telefónica registrada en Hablax.
  • Seguidamente, al escuchar la voz de la operadora, presiona 1 para continuar en español.
  • Luego, presiona 1 para indicar que deseas realizar una llamada.
  • A continuación, digita el número al cual deseas marcar, de la siguiente manera: 011+código de cuba (53)+número telefónico fijo a celular. Ejemplo: 0115353500500.

Adicionalmente, Hablax te ofrece la opción de almacenar los números en el marcado rápido para que puedas llamar a tus contactos preferidos más fácilmente. Para conocer cómo hacerlo y obtener información adicional sobre los códigos de llamadas nacionales en Cuba, ingresa Aquí.

Conoce nuestra oferta de bievenida

Ahora que ya conoces como llamar a Cuba con Hablax, queremos contarte otros beneficios que tenemos para ti.

La primera vez que añadas fondos para llamar, te otorgamos un regalo de bienvenida de USD 2.50 o 3.50 dependiendo del valor de la recarga. Además, si luego de haber consumido al menos una vez, refieres a un amigo o familiar que también realice al menos un consumo, recibirás un bono adicional de USD 3.50.

Adicionalmente, no tenemos cargos ocultos. Conoce los cargos ocultos que usualmente aplican otras App, en el siguiente vídeo.

¿Qué esperas? Comunícate con excelencia con Hablax!

 

Deja un comentario

Top