You are here
Home > Español > Recarga a Cuba desde Uruguay usando tu tarjeta Prex y otras tarjetas prepagadas

Recarga a Cuba desde Uruguay usando tu tarjeta Prex y otras tarjetas prepagadas

recarga-a-cuba-desde-uruguay

Si resides en Uruguay y deseas enviar tu recarga a Cuba o a cualquier otro país, tenemos buenas noticias para ti. Con tu tarjeta Prex o con otras tarjetas prepagadas que te indicamos a continuación, podrás hacer las recargas móviles que desees a través de la App de Hablax.

En Hablax, te ofrecemos el servicio de recargas móviles y envío de mensajes de texto a través de nuestra App Móvil o ingresando a nuestra página web.

Para hacer uso del servicio tenemos diversos métodos de pago y sin embargo, siempre nos encontramos en la búsqueda de métodos alternativos de pago para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros beneficios.

Por eso, te traemos las siguientes alternativas de pago para que puedas enviar tu recarga a cuba desde Uruguay sin ningún retraso o inconveniente.

Recarga a Cuba desde Uruguay con tu tarjeta Prex

Prex es una tarjeta prepagada avalada por Mastercard que te permite realizar compras por Internet así como otra infinidad de beneficios y servicios.

Esta tarjeta puede prepagarse a través de una cuenta bancaria o en los miles de puntos Abitab existentes en todo Uruguay, y permite cargos en dólares o en moneda local.

Lo más interesante es que dicha tarjeta es accesible a los extranjeros residentes en Uruguay con sólo presentar su pasaporte. Si la tienes, usala para realizar tus recargas a Cuba o cualquier destino, sino, solicítala en su página web.

Utiliza los servicios de Hablax con la tarjeta MiDinero de Redpagos

Midinero es una tarjeta prepaga que funciona de la misma manera que una tarjeta de débito pero sin una cuenta bancaria asociada. Ésta tarjeta, es emitida por Redpagos (Nummi S.A), bajo licencia de MasterCard International y por tanto puedes usarla en cualquier establecimiento que admita tarjetas Mastercard, como Hablax. 

Puedes solicitarla en cualquier punto Redpagos de Uruguay y solo necesitas tener tu documento de identidad vigente y ser mayor de 18 años.  Para retirarla necesitas consignar una copia del documento de identidad, CI o pasaporte. en los locales de Redpagos. 

Además, puedes prepagar dicha tarjeta desde TuCajero o en cualquier local Redpagos. Inguesa Aquí para más información.

Utiliza Varlix Prepaga para enviar tu recarga a Cuba desde Uruguay

Varlix ss una tarjeta prepaga internacional recargable que también te permitirá realizar tu recarga a Cuba o a cualquier destino que desees. La misma, funciona como una tarjeta de Débito, pero no está asociada a una cuenta bancaria. Por esto, poder utilizarla es necesario realizar previamente una carga de dinero a través de los puntos Varlix o de los establecimientos RedPagos.

Además, esta tarjeta no tiene costo de emisión y la puedes solicitar en cualquiera de la red de sucursales Varlix, o a través de su página web. Adicionalmente, Varlix es aceptada en cualquier comercio que utilice Mastercard en el mundo.

Para tenerla solo es necesario presentar el documento de identidad vigente y ser mayor de 18 años. 

Otras tarjetas prepagadas a considerar para realizar tus pagos en línea

Además de las mencionadas, existen otras tarjetas que seguramente también te podrán servir para realizar tus pagos en Hablax.

En primer lugar, está MoneyCard, una tarjeta de débito prepaga que puedes comprar en tiendas y locales, a través de internet y por teléfono, en Uruguay y todo el mundo. Para más información, ingresa Aquí.

Para finalizar, te presentamos la tarjeta Prepaga DEANDA, avalada por VISA y emitida por Dinero Electrónico ANDA S.A. Con esta tarjeta, podrás comprar en los más 15.000.000 comercios en todo el mundo y realizar compras por internet. Para solicitarla o conocer más, ingresa Aquí

Algunas consideraciones sobre el uso de las tarjetas prepagadas

Es importante destacar que Hablax no posee acuerdo alguno con las instituciones que representan estas tarjetas, por tanto cualquier percance en la emisión de la misma, no es responsabilidad de nuestra empresa.

Además, recuerda siempre verificar el tiempo que tarda en hacerse efectiva la carga de dinero, ya que a veces el saldo se refleja disponible pero la transacción declina porque el sistema no lo ha procesado.

Finalmente, ante cualquier decline en nuestro sistema, puedes esperar un tiempo prudencial de una o dos horas, o comunícate con nuestro equipo de soporte para validar la transacción.

Deja un comentario

Top