You are here
Home > Comunicación > Paga con tu tarjeta Mach en Chile y envía recargas celulares a cualquier país

Paga con tu tarjeta Mach en Chile y envía recargas celulares a cualquier país

tarjeta-mach-recargas-celulares

En Hablax continuamos trabajando para ofrecerte diversas opciones de pago, por eso, si estas en Chile, puedes pagar nuestros servicios de recargas celulares con la tarjeta Mach y mantener tu conexión con tus seres queridos.

Mach es una tarjeta prepago virtual internacional que se utiliza para comprar en comercios o para pagar servicios como los que ofrecemos en Hablax. De esta manera, podrás enviar recargas a dispositivos móviles en distintos países, o cargar tu saldo para llamadas y mensajes de texto.

Conoce nuestros servicios Aquí

Para tener una tarjeta Mach debes abrir una cuenta en línea de manera gratuita en su página web. Esta tarjeta, está disponible para todos los chilenos y extranjeros residentes en Chile que hayan cumplido 18 años, posean RUT vigente y un teléfono Android o iPhone.

Para completar el registro en MACH, necesitas descargar la aplicación en Google Play o la App Store. Luego, debes aceptar los términos y condiciones e ir completando tu perfil con tus datos personales, RUT y número de documento o cédula de identidad.

Además, deberás ingresar tu número celular al cual te llegará un código verificador que te permitirá crear tu PIN de seguridad para finalizar tu registro.

Esta tarjeta virtual, a diferencia de una tarjeta de crédito, no te permite endeudarte porque pagas con el saldo que tienes en la cuenta MACH. En este sentido, puedes recargarla desde tu banco a través de una sencilla transferencia.

¿Cómo pagar tus recargas celulares con la tarjeta Mach en Chile?

Para pagar nuestros servicios de recargas celulares o llamadas internacionales, puedes usar la tarjeta Mach cómo una tarjeta de crédito, es decir, debes seleccionar en nuestra app, la opción tarjeta de crédito e ingresar los datos de la misma.

Ten presente que debes tener saldo suficiente para poder realizar el pago. La tarjeta Mach transforma automáticamente el saldo en dólares y puedes ver los datos en su app, ingresando a la opción “Tarjeta” y luego “Ver datos”. Allí mismo, puedes ver la tasa de cambio oficial del día.

La compra será confirmada y tu saldo en MACH se descuenta en el momento. Desde la aplicación puedes ver la compra hecha en el campo “Historial de movimientos”. Además, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Si deseas conocer en detalle el funcionamiento de la tarjeta Mach ingresa Aquí.

Foto: Foto de Café creado por jcomp – www.freepik.es

 

 

Deja un comentario

Top