You are here
Home > Comunicación > Activada en Colombia la plataforma PSE pagos para realizar recargas celulares a distintos países

Activada en Colombia la plataforma PSE pagos para realizar recargas celulares a distintos países

PSE-pagos-para-realizar-recargas-celulares

Ahora en Colombia activamos la opción PSE pagos para realizar recargas celulares a distintos países. Además, podrás pagar en efectivo en más de 37 mil redes disponibles en todo el país.

De esta manera, teniendo en cuenta que en esta región existe un gran número de personas que necesitan mantener contacto internacional pero no cuentan con tarjetas de crédito, activamos para ti esta opción para facilitar el acceso a nuestros servicios.

¿Cómo pagar con PSE pagos para realizar recargas celulares a distintos países?

La plataforma PSE (Pago Seguro En Línea) es un sistema centralizado, que permite a los usuarios comprar o pagar a través de internet, debitándole los recursos de su cuenta corriente o de ahorros, del banco de su preferencia.

  • Para comenzar, para pagar con PSE debes ingresar a nuestro sistema a través de la web o la app y seguir los pasos, según el servicio que deseas.
  • Seguidamente, en el momento de seleccionar el método de pago, elige la opción “Banca” y selecciona PSE
  • A continuación, llena el formulario con tus datos y selecciona Pagar.
  • Serás redirigido a la web de PSE y allí debes ingresar el email registrado en esta plataforma.
  • Para finalizar, serás dirigido a tu banco de preferencia para hacer el pago.

Mira Aquí los pasos según tu banco.

Paga en efectivo en más de 37 mil puntos.

Además de los pagos por transferencias, y conociendo la familiaridad de pagos en efectivo en puntos de lotería, también tenemos disponibles los puntos Baloto, Efecty, Puntored, SuRed, Redservi, Gana, Apostar y Pagatodo para tí.

Estos puntos se encuentran ubicados en cada población y al alcance de cualquier usuario.

Así, para pagar ingresa a nuestra App, sigue los pasos del Menú para obtener un código y entrégalo en cualquiera de las agencias mencionadas. Seguidamente, indica al dependiente en la agencia el código del convenio “PayValida”, y poco tiempo se hará efectiva la transacción.

De esta manera, podrás tener acceso a realizar llamadas internacionales, recargas móviles y envío de mensajes de texto a cualquier destino. En Colombia, los destinos mas frecuientes para estos servicios son Venezuela, Estados Unidos, Cuba, México, España, Perú, Canadá y Puerto Rico.

Deja un comentario

Top