You are here
Home > Comunicación > Conoce cómo enviar saldo Movistar, Digitel o Movilnet a Venezuela y pagar en efectivo en Suramérica y México

Conoce cómo enviar saldo Movistar, Digitel o Movilnet a Venezuela y pagar en efectivo en Suramérica y México

enviar-saldo-movistar-digitel-o-movilnet

¿Quieres enviar saldo Movistar, Digitel o Movilnet a Venezuela? Pues has llegado al lugar correcto. Con Hablax, podrás hacerlo utilizando nuestro método de pago en efectivo desde Brasil, Colombia y ahora desde Argentina, Chile, Ecuador, México, Paraguay y Uruguay.

Sabemos que dejaste familiares, negocios y amigos en Venezuela, por eso te facilitamos a través de nuestra App Móvil o Página Web, el pago en efectivo para recargas móviles en cualquiera de estos países de Suramérica y México.

De encontrarte en Brasil puedes realizar tu recarga a Venezuela y pagar en efectivo con Boleto Bancario. Por otra parte, en el caso de Colombia puedes enviar recargas móviles a Venezuela y pagar en efectivo o con PSE. En este enlace encontrarás toda la información sobre éste método de pago.

6 pasos para enviar saldo Movistar, Digitel y Movilnet pagando en efectivo desde la App

Antes de dirigirte a los agentes de pago en efectivo, debes ingresar en nuestra App de Hablax y seguir los siguientes pasos:

  • Primero, en la sección de Método de pago, selecciona “Efectivo”.
  • Seguidamente, indica la oficina de pago de tu preferencia.
  • A continuación, al marcar la oficina de tu preferencia se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del servicio a pagar.
  • Dirígete a la oficina seleccionada e indica que vas a realizar un pago de recibo o servicio telefónico.
  • Entrega al encargado el código del servicio generado, el cuál aparecerá con el nombre de DLOCAL.
  • Para finalizar, realiza tu pago en la moneda del país donde te encuentres y espera que lo acrediten a tu cuenta Hablax.

Cada agente tiene sus condiciones y tiempos de procesamiento. Si necesitas ayuda, comunícate con nuestro equipo de soporte las 24 horas a través del Chat en www.hablax.com.

¿Qué centros de pago en efectivo están disponibles de acuerdo al país?

Primero, recuerda que puedes recargar móviles a cualquier país y pagar en efectivo desde Colombia, a través de los Puntos Efecty, Baloto y muchos más. Además, También puedes seguir utilizando el Boleto Bancario para pagar tus servicios de Hablax en Brasil. Revisa los detalles de estos tipos de pagos, Aquí.

A través de los siguientes enlaces consulta los agentes más cercanos a tu casa u oficina.

En Argentina contamos con los centros de pago de Pago Fácil y Rapipago. Adicionalmente, si te encuentras en Chile puedes efectuar tus pagos en cualquier establecimiento ServiPag.

Por otro lado, si estas interesado en enviar una recarga móvil desde Ecuador o Perú, te brindamos la posibilidad de realizar tu pago en efectivo a través de PagoEfectivo, este recibe tu dinero en lugares como agentes corresponsales o bodegas autorizadas.

En México, te ofrecemos realizar tus pagos en tiendas Oxxo, pues esta cuenta con gran distribución de puntos en diferentes ciudades. Si te encuentras en Paraguay, puedes realizar tus pagos en puntos PagoExpress.

Por último, si te encuentras residiendo en Uruguay, puedes realizar tus pagos en efectivo por medio de RedPagos y Abitab, con el código suministrado previamente.

Para que no te pierdas nada sobre todos nuestros servicios y promociones síguenos en Instagram.

Deja un comentario

Top