You are here
Home > Comunicación > Envía Recargas Móviles a Venezuela desde Colombia y paga en efectivo o con PSE

Envía Recargas Móviles a Venezuela desde Colombia y paga en efectivo o con PSE

recargas-moviles-a-venezuela

Ahora puedes enviar tus Recargas Móviles a Venezuela desde Colombia pagando desde la tranquilidad de tu hogar a través de PSE Pagos. Además, continuamos brindándote el servicio de pagos en efectivo a través de los proveedores acostumbrados en toda Colombia.

Consulta tu agente Baloto mas cercano Aquí. Recuerda que también puedes realizar los pagos en Efecty, PuntoRed, PagaTodo a través de SuREd y muchos más.

Hablax, en busca de mejorar y brindarte mayor cantidad de opciones, ahora ha añadido a su lista de métodos de pago, PSE pagos en toda Colombia. De esta manera, ahora podrás pagar fácilmente con tu cuenta bancaria con solo acceder a esta opción desde el menú de nuestra App o Página Web.

¿Qué tipo de Recargas Móviles a Venezuela puedo enviar?

Puedes enviar recargas móviles a cualquiera de los tres operadores Venezolanos: Movilnet, Movistar y Digitel, siempre que las líneas celulares tengan planes prepagados que acepten saldo recargado.

Además, también puedes enviar saldo a teléfonos fijos Movistar y Digitel o recargar cuentas de Internet de estas dos operadoras.

El proceso es muy sencillo pero recuerda que para ello, debes descargar nuestra App o registrarte en nuestra Página Web.

¿Cómo puedo Enviar Recargas Móviles a Venezuela y pagar por PSE desde Colombia?

El proceso es muy sencillo, basta con ingresar a nuestra App o página web y seleccionar la opción de “Enviar Recarga” que aparece en el menú.

Seguidamente, se selecciona el país, en este caso “Venezuela” y se indica el el número a recargar. A continuación, el sistema solicitará validar el número y seguido a ello, deberás incluir el monto a recargar.

Luego, solo queda seleccionar PSE Pagos como método de pago en la opción “Banca” que aparece en los mismos. Llena el formulario con tus datos y serás redirigido a la página de PSE donde deberás incluir el email asociado a tu cuenta.

Para finalizar, el Botón de PSE te llevará hasta tu web bancaria donde finalizarás la transacción autorizando el débito de los recursos de tu cuenta. Inmediatamente tu recarga será enviada a su destino.

Consulta los pasos de tu banco para realizar pagos con PSE Aquí

Otros beneficios que te ofrece Hablax

Además, recuerda que Hablax también te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos alrededor del mundo a través del servicio de Llamadas Internacionales y mensajería de texto.

Si eres nuevo usuario, obtén nuestro bono de bienvenida al registrarte y realizar tu primera recarga en crédito para llamadas. Si recargas 1 USD, te obsequiamos 2.50 USD para que puedas hablar 36 minutos a cualquier celular en Venezuela o 100 minutos si llamas a telefonía fija.

Sin embargo, si tu primera recarga es de 5 USD o más, entonces te regalamos 3.50 USD para llamadas. 

Conoce más de nuestros servicios y promociones Aquí

Recuerda, con Hablax, Te Comunicas Con Excelencia.

 

 

Deja un comentario

Top