You are here
Home > Comunicación > Desde Brasil, Colombia o Perú paga en efectivo tu recarga celular a Venezuela, con HABLAX

Desde Brasil, Colombia o Perú paga en efectivo tu recarga celular a Venezuela, con HABLAX

Como acostumbramos en Hablax, seguimos buscando la manera de facilitarte las comunicaciones con tus seres queridos en Venezuela. Por eso, ahora puedes enviar una recarga celular a Venezuela y pagar en efectivo desde Brasil, Colombia o Perú. 

Ponemos a tu disposición diversas entidades, como centros de lotería, farmacias, agentes bancarios, bodegas, entre otros establecimientos y a través de ellos puedes realizar tus recargas en efectivo. A ellos te podrás acercar y pagar en efectivo los servicios de recargas celulares, llamadas internacionales y mensajes de texto para Venezuela.

Envía una recarga celular a Venezuela desde Brasil

En Brasil al igual que en muchos otros países de América Latina, existe un gran número de personas que no poseen una cuenta bancaria. Por tanto, deben recurrir a otros métodos de pago para completar sus compras en línea. 

Entre los métodos de pago que tenemos disponibles para este tipo de casos, ofrecemos PecFlash y Boleto bancario. Ambos métodos pueden ser pagados en Farmacias y Loterias afiliadas.

Localiza el punto de servicio más cercano a tí, Aquí.

¿Cómo funciona? Pues es muy fácil. Desde Hablax generamos un código para que puedas ir a tu agencia más próxima y pagar en efectivo cualquier recarga celular a Venezuela que necesites enviar. 

Para más detalle sobre estos métodos de pago ingresa Aquí.

En Colombia, también puedes pagar en efectivo tu recarga celular

Dentro de Colombia, tenemos disponibles los puntos Baloto, Efecty , Gana o  Pagatodo que funciona a través de Su Red. Éstas agencias están en cada comunidad y allí puedes pagar en efectivo cualquier recarga a Venezuela.

Además, también activamos para ti los pagos con PSE por lo cual desde tu cuenta bancaria podrás hacer una transferencia en caso que así lo requieras.

En este sentido, si necesitas información detallada de cómo usar PSE u obtener tu código para realizar el pago en agencias de loterías, ingresa Aquí.

Desde Perú, paga en Soles tus recargas celulares a Venzuela

Para finalizar, si vives en Perú y necesitas recargar a Venezuela, nuestros aliados comerciales cómo el BCP (Banco de Crédito del Perú), Interbank o WesterUnion, te permitirán pagar en efectivo en sus agentes bancarios que cuentan con más de siete mil puntos de pago en todo el país.

Puedes verificar Aquí la ubicación de los más de 6,800 agentes BCP, o valida las sucursales de Interbank o WesterUnion distribuidas en todo Perú. 

Deja un comentario

Top