You are here
Home > Comunicación > Aprovecha el especial Cubacel y paga tus recargas desde México en efectivo o por transferencia bancaria

Aprovecha el especial Cubacel y paga tus recargas desde México en efectivo o por transferencia bancaria

especial-cubacel

Con Hablax, puedes aprovechar el especial Cubacel desde México y pagar de la forma que prefieras, con facilidad y seguridad.  

En ese sentido, hemos añadido a nuestra variedad de métodos de pago, las opciones de efectivo y transferencia bancaria.

Usualmente, informamos los especiales Cubacel vía email, pero también puedes estar al tanto de todo lo que ofrecemos a través de nuestros canales sociales Facebook e Instagram Instagram.  

Como enviar recargas en el especial Cubacel de una forma fácil y sencilla

Lo primero que debes tener en cuenta es que solo podrás enviar recargas Cubacel a líneas activas. En el caso de que la línea haya sido desactivada temporalmente, la recarga no se podrá entregar.

En ese sentido, para aprovechar el especial Cubacel enviando una recarga haz lo siguiente:

  1. Para comenzar, accede a nuestra plataforma móvil o si prefieres desde nuestro portal web.
  2. Seguidamente, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  3. Una vez allí, selecciona el servicio a recargar, en este caso, Celular/Cubacel
  4. En seguida, ingresa el número de teléfono a recargar.
  5. Finalmente, cuando completes todas las recargas que deseas enviar, presiona el botón “Pagar Ahora” e indica el método de pago que prefieras.

Ten en cuenta que, puedes repetir el proceso antes de realizar el pago cuantas veces desees; lo único que tienes que hacer es presionar la opción “Añadir otra Recarga”.

Conoce el nuevo método de pago con transferencia bancaria

En Hablax buscamos nuevas alternativas para que puedes disfrutar de nuestros servicios sin límites. Por eso, ampliamos nuestra carta de pagos y ahora, puedes pagar nuestros servicios con transferencias bancarias.

En estos momentos, contamos con pagos electrónicos interbancarios (SPEI), con este medio tu pago puede ser aprobado en 5 minutos y te permitirá utilizar nuestros servicios con mayor rapidez.

Por otro lado, también permitimos pagos directamente en entidades BBVA Bancomer, Banorte y Santander. En este caso, los depósitos pueden llegar a tardar hasta 48 horas, pero también los puedes utilizar por medio de cajeros automáticos u otros bancos.

Disfruta del especial Cubacel y paga en efectivo

No pierdas las oportunidades que te brinda cada especial Cubacel con limitaciones para realizar tus pagos. Hablax te ofrece una nueva alternativa de pago en efectivo a través de Tiendas Oxxo.

Si escoges esta forma de pago solo tienes que seleccionar en la lista de métodos de pago “Efectivo”. En seguida, recibirás un código a través de una ventana emergente y con este debes buscar el punto más cercano para realizar el pago en tu moneda local.  

Es importante que sepas que los métodos de pago Efectivo y por Transferencia Bancaria, solo están disponibles por el momento para Android y Vía Web. Por tanto, si tienes un dispositivo iOS, deberás ingresar por tu navegador para poder generar este tipo de pagos.

Otros medios de pago

Además de las opciones indicadas anteriormente, tenemos para ti otros tipos de pago alternativos para que disfrutes de nuestros servicios. En el siguiente artículo te contaremos más. 

Con nosotros puedes reservar el especial Cubacel para estas mas conectado que nunca

Dentro de nuestro sistema avanzado de comunicación implementamos un mecanismo automatizado para que no te quedes atrás en las promociones de los especiales que te brinda Hablax junto con Cubacel.

Esta opción, te permite programar tus pagos una vez que una nueva promoción es anunciada. Por otra parte, si deseas enviar la recarga sin esperar por el especial, también podrás hacerlo sin problemas.

Si deseas saber más sobre las reservas de especial Cubales ingresa aquí.

Deja un comentario

Top