You are here
Home > Español > Reserva tus recargas a Cuba para el Especial Cubacel con la nueva opción de Hablax

Reserva tus recargas a Cuba para el Especial Cubacel con la nueva opción de Hablax

recargas-a-cuba-especial-cubacel

Ahora puedes reservar tus recargas a Cuba cuando se anuncie un nuevo Especial Cubacel. Esta nueva opción de Hablax está disponible tanto para la App Móvil como a través de nuestra plataforma web.

Con esta nueva opción, Hablax pone en tus manos la decisión de enviar o no inmediatamente tus recargas a Cuba. De esta manera, si deseas que tu recarga sea enviada en el momento, no tendrás que contactarnos sino que tu recarga será liberada tan pronto finalices la transacción.

Si por el contrario, deseas que tu recarga sea programada para el día del especial, solo tienes que indicarlo al momento de realizar la operación por la App Móvil o Página Web.

¿Cómo puedo reservar mis recargas a Cuba para el especial Cubacel?

Reservar tus recargas a Cuba para el siguiente especial Cubacel es muy fácil.

Para comenzar, ingresa a la segunda opción del Menú “Enviar Recarga” de la manera habitual. Luego, indica el país y número a recargar, además, selecciona el método de pago.

Antes de procesar el pago, verás una notificación en tu pantalla que te indicará dos opciones: “Enviar Ahora” o “Reservar Recarga”. De esta manera, debes escoger la primera si deseas que la recarga sea enviada de inmediato sin el bono del Especial Cubacel. 

Por otra parte, si deseas que tu recarga ser reservada para el especial y sea enviada al comienzo del mismo con el bono correspondiente a dicho especial, entonces debes escoger la segunda opción.

Es importante que sepas, que la opción solo estará disponible luego de anunciado un nuevo especial Cubacel a través de nuestros canales habituales. 

Más beneficios de Hablax para ti

Si aún no te has registrado en Hablax, entonces no esperes más y descarga la App o ingresa a través de nuestra Página Web.

Aprovecha nuestra promoción de bienvenida la primera vez que añadas fondos para llamadas y SMS. Si añades USD 1 la primera vez, te obsequiaremos USD 2.50 y si añades USD, entonces el regalo por tu primera recarga será de USD 3.50.

Aún hay mas, si ya estás registrado y has consumido al menos una vez, puedes referir a un amigo o familiar en cualquier parte del mundo. Así, cuando tu amigo o familiar consuma por primera vez, te otorgaremos un bono de USD 3.50. Puedes referir cuantos amigos desees y obtener tu bono cada vez que uno de ellos realice su primera transacción o consumo.

Comunícate con nuestro equipo de soporte para indicar tu referencia y solicitar tu bono. 

2 comentarios en “Reserva tus recargas a Cuba para el Especial Cubacel con la nueva opción de Hablax

  1. Deseo saber si desde Cuba puedo recargar por esta plataforma pagando con moneda digital que es lo que tengo por internet

Deja un comentario

Top