You are here
Home > Comunicación > Envía recargas celulares desde México y paga con tu tarjeta prepago Flink

Envía recargas celulares desde México y paga con tu tarjeta prepago Flink

tarjeta-prepago-flink

Si tienes problemas para tener una tarjeta de crédito o abrir una cuenta bancaria en México, no te preocupes, ahora podrás usar tu tarjeta prepago Flink  para pagar tus recargas celulares a cualquier país.  

Flink es una alternativa bancaria que te ayuda a ahorrar, a crear un presupuesto y que pone en tus manos una tarjeta de débito Mastercard Internacional. Esta tarjeta, es aceptada en todo tipo de servicios, negocios y plataformas de entretenimiento.

Para utilizar Flink solo necesitas ser mayor de edad, descargar la aplicación, llenar un formato y contar con una identificación oficial.

Si ya tienes tu tarjeta prepago Flink, debes saber que puedes hacer depósitos en efectivo para cargar saldo en la misma. Ingresa Aquí y entérate de todos los avances.

Lo más interesante es que dicha tarjeta es accesible a los extranjeros residentes en México con sólo presentar su pasaporte. Si la tienes, úsala para realizar tus recargas desde México a cualquier destino, sino, solicítala en su página web.

¿Cómo puedo realizar el pago en Hablax con Flink?

Para realizar el pago con este tipo de tarjeta, solo debo seleccionar la opción de tarjeta de crédito al momento de indicar el método de pago a usar. Seguidamente, se deben ingresar los datos como una tarjeta de crédito común y para finalizar el proceso, pulsar el botón de aceptar.

Para conocer un poco más de cómo efectuar los pagos de los servicios de Hablax, ingresa Aquí.

La diferencia entre una tarjeta prepago y una de crédito ó débito es…

La diferencia entre una tarjeta prepago y una de crédito ó débito es que el dinero sí es del usuario, mientras que con la de crédito el capital es del banco. En el caso de la tarjeta de débito, ésta está asociada a una cuenta de depósito o de cheques.

Las limitantes con este tipo de productos es que no se pueden utilizar como referencia para solicitar un crédito. Además, no ayudan a generar historial crediticio, etc.

Sin embargo, permiten al cliente poder acceder a productos y servicios a pesar de no poseer cuenta bancaria o tarjetas de crédito. 

Algunas consideraciones sobre el uso de tu tarjeta prepago Flink

Deben tener en cuenta que Hablax no posee acuerdo alguno con las instituciones que representan estas tarjetas. Por lo tanto, cualquier problema en la emisión de la misma, no es responsabilidad de nuestra empresa.

Asimismo, se debe verificar el tiempo que tarda en hacerse efectiva la carga de dinero, ya que a veces el saldo se refleja disponible pero la transacción declina porque el sistema no lo ha procesado.

Finalmente, ante cualquier decline en nuestro sistema, lo invitamos a esperar un tiempo prudencial de una o dos horas, o comunicarse con nuestro equipo de soporte para validar la transacción.

Así que, ¡No más barreras! Descarga nuestra App y empieza a disfrutar de la excelencia en comunicación con Hablax.

Deja un comentario

Top