You are here
Home > Comunicación > Conoce cómo recargar móviles a Venezuela desde Chile con múltiples facilidades de pago

Conoce cómo recargar móviles a Venezuela desde Chile con múltiples facilidades de pago

recargar-móviles-a-Venezuela

Si te encuentras en Chile y estas interesado en recargar móviles a Venezuela, éste es el artículo perfecto para saber en detalle todo lo que Hablax tiene para ti.

Sin duda alguna, mantenerte en una constante comunicación es el objetivo principal de Hablax, lo que significa que siempre buscamos la manera de que puedas acceder a nuestros servicios de una forma fácil y cómoda.

Por eso, hemos implementado nuevos métodos de pago que te permitirán disfrutar de una comunicación de alta calidad brindándote seguridad y variedad según tus necesidades.  

Para saber más de Hablax, visítanos en www.hablax.com

¿Cómo recargar móviles a Venezuela de una forma rápida y sencilla?

Para Hablax es importante que siempre estés en contacto con tus seres queridos que se encuentran a kilómetros de ti, por eso aquí te vamos a contar como puedes recargar móviles a Venezuela desde Chile.

  1. Para dar inicio, ingresa al menú principal ubicado en la parte superior de la plataforma.
  2. Una vez allí, selecciona la segunda opción “Enviar Recarga”.
  3. Para continuar, elije el país, el tipo de recarga, en este caso celular y el numero destino.
  4. Finalmente, selecciona el método de pago que más se te facilite y sigue los pasos para finalizar la transacción.

Ten en cuenta, que puedes hacer todas las recargas que desees antes de realizar dicho pago.

Pensando en tu comodidad, conoce nuestra variedad de modalidades de pago

En esta sección te contaremos las múltiples opciones de pago que tenemos a tu disposición para recargar móviles a Venezuela o a cualquier destino desde Chile.

Para comenzar, puedes usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, entre otras. También, puedes recargar con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Esta es una modalidad muy sencilla, siempre cuando tengas habilitado los pagos en línea.

La segunda opción es el pago en efectivo, este se procesa por medio de Servipag, lo único que debes hacer es dirigirte a una sucursal y con el código suministrado previamente en nuestro sistema podrás efectuar tu pago.

Además, contamos con pagos por transferencia bancaria, los cuales podrás gestionar a través de la Aplicación Web y Móvil WebPay que permite pagos por medio de tarjetas de Débito Visa Electron, Maestro y RedCompra.

Conoce más detalles sobre cómo realizar pagos en efectivo o por transferencia bancaria transferencia bancaria y comienza a enviar recargas móviles a Venezuela de inmediato.

Es importante que sepas que los métodos de pago Efectivo y por transferencia bancaria solo están disponibles por el momento para Android y Vía Web, por lo que, si tienes un dispositivo iOS, deberás ingresar por tu navegador para poder generar este tipo de pagos.

Por último, tenemos alternativas de pago como tarjetas prepagadas, tales como Mach o por medio de criptomonedas.

Conoce los grandes beneficios que Hablax tiene para ti

Regístrate con nosotros y llénate de bonos para que puedas estar en contacto más tiempo.  

Si aún no has descargado nuestra app te invitamos a hacerlo dando clic aquí, recuerda que está disponible para los dispositivos Android o iOS. En el caso de que prefieras registrarte por medio del portal web haz clic aquí.

Por crear tu usuario te obsequiamos un paquete de 10 SMS para que comiences a comunicarte con los tuyos lo antes posible.

Adicionalmente, si añades 1 USD por primera vez en crédito para llamadas, te regalamos una bonificación de 2.50 USD, pero eso no es todo, si el valor a ingresar es de 5 USD, te obsequiamos 3.50 USD.  

¿Qué esperas para ser parte de la familia Hablax?

Deja un comentario

Top