You are here
Home > Comunicación > Envía recargas celulares desde Chile y paga en efectivo o por transferencia bancaria

Envía recargas celulares desde Chile y paga en efectivo o por transferencia bancaria

recargas-celulares-desde-chile

En Hablax te queremos contar como enviar recargas celulares desde Chile, sin importar que tan lejos te encuentres de tus seres queridos.

Además, pensando en la comodidad de nuestros usuarios, queremos darte a conocer los nuevos métodos de pago que implementamos en el sistema, en efectivo y por transferencia bancaria en Chile.

Como enviar recargas celulares desde Chile en unos pocos pasos

Con Hablax es muy fácil y sencillo enviar recargas para que tus familiares puedan comunicarse contigo desde cualquier país, por eso te invitamos a seguir estos pasos.

  1. Ingresa a nuestra Plataforma Web o si deseas, te aconsejamos descargar nuestra App Hablax y completar tu registro.
  2. Una vez registrado tu usuario, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  3. Para continuar, selecciona el país e ingresa el número de destino de dicha recarga.
  4. Por último, podrás seleccionar el método de pago que puede ser: Tarjeta, Criptomonedas, Paypal, Efectivo o Transferencia Bancaria. Esta última está ubicada en la opción Banca.

Es importante que sepas que los métodos de pago Efectivo y Banca, solo están disponibles por el momento para Android y Vía Web. Por tanto, si tienes un dispositivo iOS, deberás ingresar por tu navegador para poder generar este tipo de pagos.

Para más detalle sobre los métodos de pago disponibles, ingresa Aquí.

Conoce la nueva forma de pago en efectivo desde Chile

En muchas ocasiones, las personas no nativas en este país no cuentan con la accesibilidad para adquirir una cuenta bancaria.

Por eso, pensando en las necesidades de nuestros usuarios que se encuentran ubicados en las diferentes ciudades de Chile, hemos decidido implementar en el sistema de recaudo, el método de pago en efectivo.

Este servicio, es brindado por  Servipag y te permite realizar pagos en efectivo, en moneda local para así poder enviar tus recargas celulares desde Chile sin ninguna complicación.

Para realizar el pago en efectivo, solo debes seguir estos pasos:

  • Primero, selecciona “Efectivo” como método de pago, en el menú que te indicamos en el punto anterior.
  • Segundo, selecciona “Servipag” como establecimiento para realizar el pago.
  • A continuación, verás una pantalla emergente que te presentará un ticket con un código y las instrucciones para concretar el pago.
  • Dirígete a un establecimiento Servipag indicando el código al dependiente y realiza el pago en pesos chilenos.
  • Para finalizar, una vez aprobado el pago, la recarga será enviada. El pago se acredita inmediatamente.

Paga tus recargas celulares desde Chile con transferencia bancaria

En esta sección te contaremos cómo pagar tus recargas celulares desde Chile por medio de transferencias bancarias.

Buscando brindar más opciones para que puedas adquirir nuestros servicios, incluimos pagos a través de transferencias bancarias. Este tipo de pagos, podrás hacerlos a través de Webpay y te permitirá usar tarjetas débito RedCompra, Visa Electrón o Maestro. Con estas tarjetas solo tienes que agregar los datos solicitados dentro de la plataforma.

Por otro lado, tenemos alternativas de pago con tarjetas prepagadas RedCompra que cumplen con una función muy parecida a las tarjetas débito, solo que estas te permiten tener más posibilidad de ahorro.

Recuerda que, una vez exitosa la transacción se verá reflejada tu recarga al número destinado. 

Con Hablax, disfruta de muchos beneficios adicionales

Además de los servicios mencionados, Hablax te ofrece una seria de beneficios adicionales que te permitirán mantener una conexión de excelencia con tus familiares y amigos.

Para comenzar, te ofrecemos un bono de bienvenida con tu primer añado de fondos para llamadas. Este bono, puede ser de 2.50 o de 3.50 USD dependiendo del monto que hayas añadido.

Adicionalmente, luego de realizado tu primer consumo en Hablax, podrás referir a un amigo y cuando el mismo realice su primera recarga o añado de fondos, te regalaremos 3.50 USD en crédito para llamar o enviar SMS.

Para finalizar, no olvides que en Hablax no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada. Además, no redondeamos el minuto, sino que cobramos en incrementos de 30 segundos, lo cual te permitirá ahorrar al menos un minuto y medio por llamada.

Disfruta de todos nuestros servicios y mantente en contacto a través de Hablax.

Deja un comentario

Top