You are here
Home > Comunicación > Conoce cómo pagar las recargas a Cuba con Hablax

Conoce cómo pagar las recargas a Cuba con Hablax

cómo-pagar-las-recargas-a-cuba

Para saber cómo pagar las recargas a Cuba de una manera fácil y segura, hemos preparado esta guía para ti. Desde nuestra App puedes mantener las comunicaciones con tus seres queridos en Cuba pagando con variedad de opciones que ponemos a tu disposición.

Aquí te mostraremos cómo puedes realizar los pagos de las recargas de celulares o líneas fijas y el saldo a las cuentas de Internet Nauta para que tus seres queridos puedan estar siempre comunicados.

Métodos de pago que puedes utilizar para enviar tus recargos a Cuba

Tenemos a tu disposición distintos métodos de pago que puedes utilizar desde cualquier parte del mundo. Desde Tarjetas de Crédito y Débito, cuentas de Paypal o criptomonedas, hasta pagos en efectivo en algunos países latinoamericanos, en Hablax, nos adaptamos a tus necesidades.

A continuación, te indicamos los diferentes métodos de pago en nuestra plataforma. 

Cómo pagar las recargas a Cuba con Tarjetas de Crédito o Débito

Para realizar una recarga móvil, debes ingresar en la segunda opción del menú en tu App o en nuestra Página Web.

Seguidamente, indica todos los datos para realizar la recarga celular y selecciona “Pagar ahora”. Luego, indica “Tarjeta de Crédito” como el medio de pago e introduce los datos de tu tarjeta. En este sentido, te notificamos que puedes pagar con tarjetas de débito visa o mastercard siempre que estén autorizadas para pagos en línea y poseas todos los datos para el procesamiento de la transacción. Además, puedes pagar con la mayoría de tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Express y Discover.

Puedes optar por almacenar o no los datos de la tarjeta para usarla posteriormente. De igual forma, te notificamos que los datos almacenados son encriptados y utilizamos los mejores y más actualizados estándares de seguridad para brindar una protección completa a toda tu información. 

Pagos con Cuenta Paypal y Criptomonedas 

Para realizar tus pagos con Paypal, ubica la opción al de igual forma que en el método anterior, luego de ingresar los datos de la recarga. Esta opción,  te redirige a la aplicación o página web de paypal y allí, puedes iniciar sesión en tu cuenta y completar el pago de la manera acostumbrada. 

Por otra parte, si quiere realizar tu pago con crptomonedas selecciona dicha opción del menú de opciones de pago y la misma te llevará a nuestro procesador Coinpayments. Allí, podrás elegir la criptomoneda de tu preferencia y una vez completado el formulario recibirás un email en tu buzón de correo con los detalles para el pago de la transacción en tu wallet. Completa el pago y tu saldo será agregado a tu cuenta.

Recuerda que cada moneda tiene sus montos mínimos a pagar, por lo que si el monto solicitado no cubre dicho mínimo, la transacción será rechazada.

Puedes consultar más información sobre criptomonedas Aquí.

Paga en efectivo desde Brasil, Colombia y Perú

Si te encuentras en alguno de estos países, puedes realizar pagos en efectivo desde oficinas de fácil acceso y en redes internas que te permitirán pagar con tu moneda local.

De esta manera, en Brasil ofrecemos PecFlash y Boleto bancario. Ambos métodos pueden ser pagados en Farmacias y Loterías afiliadas, solo entregando al dependiente el código generado desde la App o Página Web de Hablax. 

De la misma forma, para Colombia tenemos disponibles los puntos Baloto, Efecty , Gana o Pagatodo que funciona a través de Su Red. Y adicionalmente, en este país también puedes pagar con una transferencia desde tu App bancaria utilizando PSE.

Para finalizar, si estas en Perú y necesitas enviar tus recargas a Cuba, los agentes de BCP (Banco de Crédito del Perú), Interbank o Western Union, te permitirán pagar en efectivo. Recuerda que al igual que en Colombia y Brasil, debes entregar el código para poder finalizar la transacción.

Para conocer más de estos métodos de pago, ingresa Aquí.

Cómo pagar las Recargas a Cuba con Métodos de pago alternativo en Latinoamérica  

Además de todos los métodos de pago indicados, hemos querido proveerte otras soluciones dependiendo de tu ubicación. Por ello, hemos realizado una investigación y ahora te informamos una serie de tarjetas prepagadas de fácil acceso con las cuales podrás pagar tus recargas a Cuba en Hablax. 

En Argentina, puedes pagar con: Avanta, Ualá ó Prex, tarjetas prepagadas que están respaldadas por Mastercard, y pueden ser recargadas en la red de pagos RapiPago, Pago Fácil y Homebanking.  

Si te encuentras en Brasil, aparte de los métodos en efectivo ya mencionados, también puedes adquirir la tarjeta prepagada Acceso, también avalada por Mastercard.

En el caso de Chile, tienes dos métodos alternativos muy útiles para recargar tu cuenta Paypal y así poder realizar tus pagos en Hablax. Si posees cuenta RUT puedes tener tu propia cuenta Paypal y acceder a miles de servicios que esta importante empresa te provee. Para ello, es necesario crear una cuenta Multicaja.

Además, en ese país también puedes adquirir la tarjeta Mach, avalada por Visa.

Para el caso de México, también encontramos una solución con tarjeta prepagada. Se trata de Albo, la cual puede ser emitida con Pasaporte. Está respaldada por Mastercard y se puede recargar en las tiendas Oxxo. 

También, en Perú podemos recomendar Ligo, una tarjeta recargable que puedes solicitar con tu pasaporte o permiso temporal de permanencia. Esta tarjeta puede ser recargada en cualquier agencia de Interbank o Perú Money.

Para finalizar, también en Uruguay, encontramos varias opciones de este tipo de tarjetas que pueden ser recargadas en efectivo y están respaldadas por Mastercard. Se trata de Abitab, Prex, y MiDinero.

Entra Aquí y encuentra más información sobre los pagos en Uruguay.

Además, puedes consultar los métodos alternativos de pago para República Dominicana, Panamá o Costa Rica Aquí.  

 



4 comentarios en “Conoce cómo pagar las recargas a Cuba con Hablax

  1. Me gustaria saber si puedo ser vendedor de recargas aqui en cuba actualemente las hago pero a subido mucho mi proveedor, tengo forma de pago en miami.

Deja un comentario

Top