You are here
Home > Comunicación > Envía recargas celulares desde cualquier parte de Latinoamérica a donde quieras

Envía recargas celulares desde cualquier parte de Latinoamérica a donde quieras

recargas-celulares

Desde nuestra App o Página Web puedes enviar recargas celulares a cualquier país del mundo sin importar en que parte de América te encuentres. 

La misión de Hablax es disminuir las distancias brindando los mejores servicios de comunicación. Hemos construido una plataforma confiable que te brindará rapidez en las transacciones y una conexión de excelencia, respaldada por un equipo que trabaja para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios. 

Nuestro Servicio de Recargas Celulares está disponible para toda América Latina

Para comenzar a enviar recargas celulares, tan sólo necesitas descargar la App o registrarte a través de nuestra Página Web.

Luego, ingresa a tu cuenta y disfruta de nuestros servicios. En este sentido, nuestros servicios incluyen recargas celulares, recarga de saldo a telefonía fija, pagos de servicios de Internet y televisión, llamadas internacionales y envío de mensajes de texto a  todo el mundo.

El servicio de llamadas internacionales está solo disponible para los países en los cuales tenemos números de acceso disponibles. Esto, se debe a que nuestra llamada conecta a través de un número de acceso local en el país garantizandote una excelente calidad en la comunicación.

Consulta los países que poseen número de acceso Aquí.

¿Qué métodos de pago puedes utilizar?

En hablax ponemos a tu disposición muchos métodos de pago.

Para comenzar, puedes utilizar tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners y Discover para realizar los pagos a través de nuestra plataforma.

También, te damos la posibilidad de pagar con cuentas paypal, y para complementar, recibimos pagos con la mayoría de las criptomonedas existentes en el mercado. Así mismo, si te encuentras en Brasil, Perú o Colombia, puedes pagar en efectivo y en tu moneda local, acercándote a cualquiera de los miles de puntos afiliados. Consulta Aquí más información sobre los pagos en efectivo.

Además, con las tarjetas de débito avaladas por Mastercard o Visa también puedes pagar, siempre que las mismas cumplan con los requisitos internacionales.  

¿Cómo puedes pagar los servicios de Hablax?

Para completar el pago, solo debes escoger la opción del servicio que deseas, en el menú inferior de la App o ingresando a nuestra web. Si deseas recargar fondos para llamadas y SMS, debes seleccionar la primera opción del menú. Por otra parte, si deseas realizar una recarga celular o de algún otro servicio, entonces debes seleccionar la segunda opción de dicho menú.

Luego, simplemente completa el formulario de acuerdo al servicio escogido y selecciona el método de tu conveniencia, de acuerdo a los medios de pago  indicados según tu país.

Otras opciones que te recomendamos para pagar tus recargas celulares

Si no posees afiliación a una red bancaria en el país donde te encuentras actualmente, no te preocupes, en Hablax también aceptamos tarjetas prepagadas avaladas por Visa o Mastercard. 

Este tipo de tarjetas son accesibles con tan solo una identificación válida, como pasaporte y solo siendo mayor de edad.  

Consulta Aquí más información sobre este tipo de tarjetas y donde puedes adquirirlas. 

Otros beneficios de Hablax para ti 

Siempre buscando maneras de mejorar y ofrecerte mucho más, Hablax trae para ti dos maravillosas ofertas de bienvenida. Así, puedes obtener un bono de USD 2.50 o 3.50 dependiendo del monto que recargues por primera vez. 

Además, recuerda que no te cobramos el repique o desconexión de la llamada y no redondeamos al minuto sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Conoce más sobre los cobros ocultos en llamadas Aquí.  

¡Comunícate con Excelencia a través de Hablax!

 

Deja un comentario

Top