You are here
Home > Comunicación > Envía recargas a Cuba desde España y aprovecha cada especial de recargas Cubacel

Envía recargas a Cuba desde España y aprovecha cada especial de recargas Cubacel

recargas-a-cuba-desde-espana

Para Hablax es primordial que nuestros usuarios tengan la mejor comunicación y en este artículo queremos enfocarnos en mostrarte cómo hacer recargas a Cuba desde España. De esta manera, continuamos nuestro compromiso de hacer que tu experiencia en comunicación sea cada vez más satisfactoria, y así puedas aprovechar desde España todos los especiales de recargas Cubacel.

Además. Te brindamos la posibilidad de enviar recargas celulares a más de 135 países a través de cualquiera de nuestros portales, ya sea vía nuestro Sitio Web o por nuestra App Móvil.

Así mismo, te ofrecemos una gran variedad y facilidades de métodos de pago. Si estas interesado en saber más sobre nuestros métodos pago, haz clic Aquí.

¿Sabes cómo enviar recargas a Cuba desde España con Hablax?

Para mantenerte en constante comunicación con tus familiares, aquí te contamos como enviar recargas a Cuba desde España. Sigue nuestro paso a paso para tus recargas sin importar en qué ciudad de España te encuentres.

  • En primer lugar, ingresa a nuestro Portal Web o App Móvil y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  • Segundo, selecciona el país de destino, en este caso Cuba.
  • Para continuar, puedes seleccionar el servicio a recargar; Celular, Línea fija, Nauta/Wi-Fi.
  • En seguida, verifica la información y añade tu recarga. Puedes añadir tantas recargas como desees.
  • Finalmente, selecciona el método de pago que mas se te facilite y disfruta de tu recarga a Cuba junto con tus familiares.

Si deseas enviar una recarga a una línea fija, asegúrate que esta cuente con plan de pago en CUC.

Entérate de cuándo son los especiales de recargas Cubacel

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba, también conocida como ETECSA, es la encarda de ofrecer servicios de telecomunicación a toda la isla.

La misma, ofrece especiales una o dos veces al mes para proporcionar a sus clientes bonos y regalos que les permitan permanecer comunicados con sus seres queridos. Por eso, Hablax te ofrece la posibilidad de realizar recargas a tus familiares y amigos en Cuba y aprovechar estas bonificaciones especiales. Estos especiales, permitirán a tus familiares disfrutar de mensajes de texto gratis, minutos o bonos de saldo.

Con el fin de que no pierdas estos especiales y puedas enviar recargas a Cuba desde España con más beneficios, nosotros te estaremos informando por medio de tu correo electrónico registrado previamente.

Si deseas estar al tanto de estos especiales por otros canales, te recomendamos visitarnos en nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram, en donde encontraras los anuncios sobre el especial y más sobre nuestros servicios y beneficios.

Aprovecha nuestro sistema de reserva para el especial y programa tus recargas a Cuba desde España

Siempre en la búsqueda de las mejores opciones para ti, constantemente actualizamos nuestra App para adaptarnos a las nuevas tecnologías y brindarte nuevas herramientas que optimicen tu experiencia de usuario.

En nuestra plataforma, una vez anunciado el nuevo especial de recargas Cubacel, tendrás activa una opción que te permitirá reservar la recarga para ser enviada el primer día del especial.

De esta manera, podrás aprovechar al máximo el especial, teniendo siempre la oportunidad de enviar una recarga sin el especial en el caso que desees hacerlo. Acá te explicamos a detalle el funcionamiento de esta herramienta.

Conoce otros beneficios que Hablax tiene para ti

Si aún no te has unido a la familia Hablax, lo puedes hacer descargando nuestra App Móvil en Play Store de Android o App Store desde iOS. En caso de que no deseas descargarla, puedes registrarte por medio de nuestro Portal Web desde tu PC.

Una vez te registres, tendrás una bonificación de 10 SMS para que los disfrutes con tus seres queridos.

Adicionalmente, en el momento que realices tu primer añado de fondos para llamadas de $1 USD te obsequiaremos un bono de $2.50 USD, que podrás disfrutar hablando 5 minutos en llamadas a Cuba. Pero, si tu primera recarga de fondos tiene un valor de $5 USD, te obsequiaremos $3.50 USD, esto quiere decir que puedes disfrutar 12 minutos en llamadas con tus seres queridos que se encuentren en Cuba.

Con el objetivo de que siempre puedas ahorrar, nosotros no cobramos la conexión o desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto, sino que los cobros generados se realizan en incrementos de 30 segundos.

No pierdas la oportunidad y comunícate con excelencia a través de Hablax.  

2 comentarios en “Envía recargas a Cuba desde España y aprovecha cada especial de recargas Cubacel

  1. Saludos. La recarga se paga en USD, en su caso puede pagar en Euros al cambio con las respectivas comisiones que cobre su banco, dependiendo del medio de pago. En el cuerpo del artículo encontrará detalles de la información solicitada con el paso a paso. El monto a pagar va a depender del monto a enviar.

Deja un comentario

Top