You are here
Home > Comunicación > Recarga Nauta Hogar con Hablax y obsequia horas de navegación a Cuba

Recarga Nauta Hogar con Hablax y obsequia horas de navegación a Cuba

recarga nauta hogar

Desde Hablax queremos que los tuyos estén siempre conectados, por lo cual te ofrecemos el más sencillo proceso para obsequiar horas de navegación a quién lo desees en Cuba. Desde cualquier parte del mundo, recarga Nauta Hogar y que disfruten de los mejores contenidos.

El internet Nauta provee el servicio de Wi-Fi en casa u oficina lo que permitirá a tus parientes, acceder a múltiples sitios web, descargar contenido multimedia y comunicarse a través de videollamadas, llamadas de voz o mensajería instantánea.

¿Cómo funciona el Internet Nauta Hogar?

En Cuba, el acceso a Internet se ofrece a través de puntos de conexión inalámbrica WiFi creados por ETECSA en todo el país; y desde la comodidad del hogar mediante el servicio Nauta Hogar desde el 2016.

Para utilizar el Internet, los usuarios deben contratar cuentas de acceso Nauta, que pueden ser temporales o permanentes y deben tener saldo disponible. Las cuentas permanentes pueden utilizarse para navegar en las zonas Wifi, para prepagar la cuota mensual de Nauta Hogar y para seguir navegando desde casa una vez agotada la cuota mensual.

Por eso, hemos facilitando el servicio de recargas de saldo de Internet, para que tus familiares siempre puedan disfrutar de una conexión a internet y se mantengan comunicados.

Recarga Nauta Hogar: sigue los pasos

Para enviar las recargas a un usuario Nauta en Cuba, sigue las instrucciones desde nuestra web o APP:

  • Para comenzar, accede a la segunda opción del menú: Enviar Recarga.
  • En segundo lugar, selecciona el país cuyo al cual enviarás la recarga, en este caso, Cuba.
  • Seguidamente, selecciona el Servicio Nauta/Wi-fi para recargar el Internet Nauta. (Recuerda que el Email asociado a su cuenta Nauta debe terminar en nauta.com.cu)
  • Ingresa el correo de la cuenta Nauta que deseas recargar. Ejemplo: [email protected]
  • Luego, selecciona el monto a recargar.
  • Continuando, añade la recarga. (Puedes repetir los pasos añadiendo cuantas recargas desees antes de ingresar el método de pago, presionando el botón de Añadir otra recarga).
  • Cuando completes las recargas que deseas realizar, presiona el botón de Pagar Ahora e indica el método de pago.
  • Luego de procesar el método de pago, tú recarga será enviada a la cuenta Nauta indicada.

¿Por qué usar Internet Nauta Hogar?

El internet es la opción más económica ya que les permitirá ahorrar los Datos 3G para utilizarlos cuando no estén en casa o con aplicaciones celulares que lo requieran. El Internet Nauta te permite el intercambio de datos, a un costo menor ya que el mismo tiene la posibilidad de recargarse por horas de uso.

Conoce Aquí las virtudes del internet Nauta y sus diferencias del Servicio de Datos 3G.

Además, aunque las promociones para Internet Nauta no son tan comunes, Etecsa suele lanzar algunos descuentos durante el año para hacer rendir los servicios de internet, que desde Hablax te estaremos informando para que no las desaproveches.

Éstas promociones no siempre involucran un bono en saldo; a veces estos especiales consisten en bajar el valor de la hora Nauta por un periodo determinado, así que mantente atento a nuestras redes sociales y tu correo electrónico.

2 comentarios en “Recarga Nauta Hogar con Hablax y obsequia horas de navegación a Cuba

Deja un comentario

Top