You are here
Home > Comunicación > Recarga Digitel a Venezuela con las mejores tarifas

Recarga Digitel a Venezuela con las mejores tarifas

recarga-digitel-a-venezuela

Con Hablax, recarga Digitel a Venezuela desde donde quieras. ¡100% Online! Con las mejores tarifas, de forma rápida y segura, desde tu PC o tu teléfono. Además, contamos con múltiples formas de pago para recargar a cualquier teléfono, desde cualquier lugar.

Así, cumplimos nuestra misión de comunicar a más personas en el mundo y de esta manera, ofrecemos promociones y beneficios que te ayudan a ahorrar y ganar créditos para seguir en contacto con los tuyos.

¿Por qué elegir Hablax?

Con el fin de mejorar tu comunicación, con sólo registrarte obtendrás 10 mensajes de texto internacionales gratis. Adicionalmente, si deseas realizar llamadas telefónicas internacionales, con tu primera recarga de 1 USD en fondos, obtendrás un bono de USD 2.50 y si tu primera recarga es de 5 USD, tu bono será de USD 3.50.

Asimismo, puedes ganar un bono por referir a un amigo, si ya eres cliente consumidor de Hablax. Para esto, sólo debes haber consumido al menos una vez y tu amigo referido también deberá realizar su primera recarga. De esta forma, ¡ambos obtendrán bonos!

Y por si fuera poco, te contamos que en Hablax no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y adicionalmente, no redondeamos a los 60 segundos, lo cual te ahorrará al menos un minuto y medio de llamada. Conoce más sobre el redondeo al minuto en nuestro vídeo explicativo.

Además, también te contamos sobre otros cargos ocultos en llamadas en el siguiente vídeo.

¿Cómo hacer la recarga Digitel a Venezuela?

Lo primero que debes hacer es descargar nuestra App o registrarte en nuestra página web. Ya una vez registrado, solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  • En el Panel de control, selecciona Enviar Recarga.
  • Luego, selecciona el País destino de la recarga, en este caso Venezuela.
  • Posteriormente, debes seleccionar el Tipo de Recarga a realizar:  Celular, Telefonía Fija, Internet o TV Digital.
  • Luego ingresa el número telefónico a recargar, para su validación.
  • Ingresa el monto de la recarga y elije Agregar Recarga.
  • Repite los pasos tantas veces como recargas desees realizar y luego ingresa el Método de Pago.
  • Procesa el pago con cualquiera de nuestras opciones para finalizar la transacción.

¿Cuáles son los métodos de pago que Hablax ofrece?

En Hablax, ofrecemos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito o Débito, cuentas Paypal o las distintas monedas virtuales que se encuentran en el mercado.

En la sección de tarjetas de crédito, también se pueden utilizar las tarjetas de débito Visa o Mastercard siempre que estén autorizadas para pagos en línea y poseas todos los datos para el procesamiento de la transacción.

Además, en Colombia o Brasil y Perú, puedes pagar en efectivo gracias a nuestros acuerdos comerciales, que te permitirán procesar tu pago en agencias de lotería o puntos de efecty cerca de tu casa.

Mira Aquí cómo pagar en efectivo en estos países. 

Para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita nuestra Página Web o ingresa en nuestro Instagram. 

¡Comunícate con Excelencia con Hablax!

Deja un comentario

Top