You are here
Home > Comunicación > Recarga Claro en toda Latinoamérica fácil y rápidamente desde tu móvil

Recarga Claro en toda Latinoamérica fácil y rápidamente desde tu móvil

recarga-claro

Ahora puedes enviar una recarga Claro a cualquier país de Latinoamérica desde tu app móvil de Hablax o desde la página web

Claro es una de las operadoras telefónicas con servicio en gran cantidad de países del continente americano. Desde Argentina y en casi toda América Latina podrás encontrar este servicio telefónico y ahora, desde cualquier parte del mundo podrás enviar recargas en sólo unos cuantos clics.

Para esto, Hablax trae para ti el servicio de recarga celular internacional. En artículos anteriores te hemos explicado como enviar recargas a Cuba o Venezuela: https://www.hablax.com/publicaciones/recargas-a-cuba/ https://www.hablax.com/publicaciones/recarga-a-venezuela/

Además, en nuestro artículo de la semana pasada también te contamos que puedes enviar una recarga Telcel a México a través de nuestra app: https://www.hablax.com/publicaciones/recarga-telcel/

Ahora es el turno de más de 15 países en donde podrás encontrar este servicio. A continuación te explicaremos cómo puedes enviar una recarga Claro a cualquier celular prepago en Latinoamérica.

¿Cómo envío una recarga Claro con Hablax?

Para comenzar, es importante que sepas que sólo podrás recargar saldo en celulares Claro con cuentas prepago. Los servicios post pago no están disponibles para la recargas móviles.

Consulta cualquier información sobre los servicios claro en su página web: https://www.claro.com/paises/

Para enviar una recarga Claro a cualquier país que tenga ese servicio, deberás registrarte en Hablax.

Descarga la aplicación desde tu teléfono celular en https://www.hablax.com/getapp o regístrate desde tu PC https://www.hablax.com/entrada/

Luego, ingresa a tu cuenta y sigue los pasos que te mostramos a continuación para completar rápidamente tú recarga.

Pasos para enviar una recarga Claro a través de la app Móvil

  • Como primer paso, accede a la segunda opción del menú: Enviar Recarga.
  • Seguidamente, selecciona el país cuyo celular recargarás. En el caso de Claro, el servicio está disponible en más de 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
  • Para continuar, selecciona el Servicio: Celular.
  • A continuación, ingresa el número telefónico a recargar. Recuerda que no debes colocar el código del país ya que la app lo coloca de manera predeterminada.
  • Presiona el botón de validar el número y, en siguiente lugar, selecciona el monto a recargar.
  • En cuanto a esto, es importante que sepas que el número solo se validará en el caso que admita recargas. Por ello, si se encuentra inactivo o es línea post pago que no admite recargas, no podrás validarlo y por ende, el sistema no te permitirá realizar la recarga.
  • Finalmente, añade la recarga. Puedes repetir los pasos añadiendo cuantas recargas desees antes de ingresar el método de pago, presionando el botón de Añadir otra recarga.
  • Al completar las recargas que deseas realizar, presiona el botón de Pagar Ahora e indica el método de pago.
  • Luego de procesar el método de pago, tú recarga Claro será enviada.

Métodos de Pago que puedes utilizar desde cualquier país

En Hablax ponemos a tu disposición varios métodos de pago que puedes utilizar desde cualquier parte del mundo. En este sentido, puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, cuenta Paypal o criptomonedas.

De esta manera, el módulo de tarjetas de crédito acepta también tarjetas de débito visa o mastercard siempre que estén autorizadas para pagos en línea y poseas todos los datos para el procesamiento de la transacción. Además, nuestra app posee un sistema de encriptación de datos que te otorga una manera realmente segura de realizar tus pagos

Así mismo, también aceptamos tarjetas prepago o giftcards Visa o Mastercard, adquiribles en farmacias y tiendas de fácil acceso en los Estados Unidos y Europa.

En relación a esto, las recargas se pueden pagar en tu moneda local. Simplemente el banco hace la conversión a USD.

También, podrás pagar con cuenta Paypal o con las Criptomonedas más importantes, entre las cuales encontrarás BitCoin, Ethereum, LiteCoin, entre más de 60 tipos de criptomonedas adicionales.

Haz tu recarga Claro pagando en Efectivo desde Brasil o Colombia

Desde cualquiera de éstos dos países puedes realizar tus recargas y pagar en efectivo, en reales o pesos colombianos. Te explicamos cómo.

En Colombia:

  • Primero, en la sección de Método de pago, selecciona “Efectivo”.
  • Seguidamente, indica la oficina de pago de tu preferencia.
  • A continuación, al marcar la oficina de tu preferencia se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del servicio a pagar.
  • Dirígete a la oficina seleccionada, indica que vas a realizar un pago de recibo o servicio telefónico.
  • Entrega al encargado el código del servicio generado, el cuál aparecerá con el nombre de PAYVALIDA.
  • Para finalizar, realiza tu pago en Pesos Colombianos y espera que lo acrediten a tu cuenta Hablax.

En Brasil:

  • Para comenzar, selecciona como método de pago “Boleto”.
  • Luego, recibirás en tu correo electrónico el boleto a pagar.
  • Seguidamente, dirígete cualquier Agencia de Lotería o Farmacia afiliada a Boleto.
  • Muestra el código de barras de tu boleto para pagar el servicio.
  • Para finalizar, realiza tu pago en Reales Brasileños.
  • El boleto puede tardar de 24 a 72 horas en hacerse efectivo. Para agilizar tu recarga, ingresa al chat en línea en nuestra sección de ayuda del aplicativo móvil o de nuestra página web www.hablax.com y envíanos el comprobante de pago del boleto.

Otros métodos de pago en Latinoamérica

En adición a lo expuesto, conoce otros métodos de pago alternativos en algunos países de América Latina, visitando nuestro artículo anterior https://www.hablax.com/publicaciones/tarjetas-prepagadas/

Conoce más de las bondades que Hablax te ofrece

La razón principal de Hablax es mantener a las personas de todo el mundo comunicadas. Para ello, ofrecemos el servicio de llamadas internacionales, envío de mensajes de texto a nivel mundial y también, como ya te explicamos, envío de recargas celulares en todo el mundo.

En este sentido, con sólo registrarte obtendrás 10 mensajes de texto internacionales gratis. Adicionalmente, si deseas realizar llamadas telefónicas internacionales, con tu primera recarga de $1, obtendrás un bono de $2.50 y si tu primera recarga es de $5, tu bono será de $3.50.

Además, no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto permite que te ahorres al menos un minuto y medio en cada llamada.

Consulta nuestros números de acceso en cada país, a través de nuestra página web www.hablax.com. En cuanto a esto, si tu país aparece, podrás realizar llamadas telefónicas utilizando nuestra app o directamente a través de nuestro número de soporte.

Para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita https://www.hablax.com/#about

Deja un comentario

Top