You are here
Home > Bitcoin > Recarga a Cuba los dispositivos móviles y paga con Criptomonedas

Recarga a Cuba los dispositivos móviles y paga con Criptomonedas

criptomonedas

Recarga a Cuba los dispositivos móviles o servicios de Internet Nauta y paga con criptomonedas a través de nuestra plataforma de Hablax. De esta manera, garantizas la comunicación de tus familiares o amigos con minutos, mensajes o contenido multimedia.

Los criptoactivos o criptomonedas funcionan como medio de intercambio para la adquisición de productos o servicios. Estas monedas, utilizan la criptografía para verificar y asegurar las transacciones, así como para controlar la creación de nuevas unidades de una criptomoneda particular.

Además, en la encuesta anual realizada por la Statista Global Consumer Survey en este 2019, se muestra que cada vez más aumenta el uso de criptomonedas como medio de pago. Naciones en América Latina como Brasil y Colombia ocupan el segundo y tercer lugar en esta investigación y en Europa. Además, España se encuentra en los primeros 10 lugares.

Por eso, en Hablax, mantenemos nuestros métodos de pago actualizados para brindarle un servicio completo a todas las personas que eligen los monederos digitales para hacer compras, pagos o nuestros servicios.

¿Cómo puedes enviar una Recarga a Cuba pagando con criptomonedas?

Nuestra plataforma está optimizada para que sólo tengas que seleccionar criptomonedas como método de pago y seguir las instrucciones para hacer efectiva la transacción.

Si necesitas conocer paso a paso cómo pagar con criptomonedas ingresa Aquí.

¿Qué servicios de comunicaciones tenemos disponibles para Cuba?

Desde Hablax ofrecemos una variedad de opciones de recargas hacia Cuba, para que tus seres queridos estén en comunicación constante a través del saldo en su teléfono móvil. Dicho saldo puede ser usado para adquirir datos de navegación, llamadas o mensajes de texto.

Además, está disponible el servicio Nauta que es el servicio de Wi-fi para casa u oficina y les permitirá la navegación por múltiples sitios web, descargar contenido multimedia y la comunicación a través de videollamadas, por ejemplo. Igualmente, puedes pagar los planes en CUC disponibles para líneas fijas.

Si deseas recargar y no sabes cómo ingresa Aquí y si deseas Obsequiar horas De navegación a Cuba, ingresa en este link.

Con todas estas opciones, es vital para nosotros ofrecerte la mayor cantidad de productos financieros que te faciliten el pago, así que si tienes criptomonedas úsalas y disfruta de nuestros servicios.

 

Deja un comentario

Top