You are here
Home > Comunicación > Desde Estados Unidos recarga a Cuba Celulares e Internet

Desde Estados Unidos recarga a Cuba Celulares e Internet

recarga-a-cuba-desde-estados-unidos

Si te encuentras en Estados Unidos puedes realizar cualquier recarga a Cuba que permita a tus familiares o amigos disfrutar de los planes de comunicación o Internet disponibles para celulares, fijos u hogar.

Estadísticas recientes reportan que la comunidad cubana que reside en los Estados Unidos es la más grande fuera de la isla; y es que los cubanos han tenido preferencia por el suelo norteamericano, al igual que los mexicanos, venezolanos y puertorriqueños.

Según un mapa publicado en la web de la Organización Internacional para las Migraciones, más de un millón 500 mil cubanos están establecidos en los Estados Unidos y el vivir en este país les permite el envío de remesas a sus familiares o amigos en Cuba.

Otra forma común de ayudar es a través de la compra de equipos móviles y el pago de servicios de comunicación que se ofertan en la isla; por lo tanto, el envío de recargas, es una actividad común para el emigrante cubano.

¿Cuáles son los servicios de recarga a Cuba disponibles desde Estados Unidos?

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, es la encargada de los servicios de telefonía fija, móvil, Internet Hogar o conexión 3G y son ellos quienes ofrecen los distintos planes disponibles.

Se pueden realizar recargas a teléfonos móviles, fijos o recargas Nauta; la primera está dirigida al envío de saldo de cualquier teléfono celular; también los teléfonos de hogar y por último las recargas de Internet Wi-Fi, que son las recargas a cuentas de Internet Nauta.

Es importante que conozcas cada tipo de recarga, ya que, el saldo enviado a un teléfono móvil puede servir también para pagar los planes de Internet 3G, que permitirán la navegación desde ese celular.

Si a quién deseas enviar la recarga cuenta con todos los servicios, debes identificar muy bien cuál necesita; además puedes aprovechar las promociones especiales que dicha compañía de telecomunicaciones ofrece con cierta frecuencia.

Desde Hablax informamos por distintos canales cuales son los bonos especiales en llamadas o mensajes para que puedas hacer rendir el dinero de tu recarga.

Si deseas ampliar la información de cómo enviar recargas a Cuba, ingresa Aquí

Diversos métodos de pago

Te colocamos a disposición diversos modos de pago que van desde las tradicionales tarjetas de débito o crédito, hasta Paypal o las principales Criptomonedas. 

Además, tenemos excelentes ofertas de Bienvenida para nuevos usuarios.

Para más información sobre Hablax, ingresa a nuestra Página Web.

Deja un comentario

Top