You are here
Home > Comunicación > Oportunidad de negocio: Revender recargas a Cuba

Oportunidad de negocio: Revender recargas a Cuba

vender recargas a cuba

Desde Hablax promovemos una comunicación de calidad, por lo cual queremos ofrecerte a ti que estas pensando en emprender, la oportunidad de negocio de revender recargas a Cuba a través de nuestro aliado comercial Innoverit.

Si tienes en tu entorno personas que tienen interés en mantener contacto con familiares en Cuba, seguro te han solicitado este servicio. Por esto, queremos colocar a tu disposición la plataforma de Innoverit.

Con Innoverit, tendrás todos los servicios de Hablax disponibles para realizar la reventa de recargas telefónicas a Cuba y además acceder a la venta de recargas de internet, llamadas Internacionales y envío de SMS.

Descubre la oportunidad de negocio de revender recargas a Cuba

Las recargas, son una forma de enviar saldo a las líneas telefónicas de las personas que viven en Cuba, facilitándoles el acceso a las comunicaciones.

Medios regionales cubanos aseguran que más de la mitad de líneas de la isla se mantienen con las recargas desde el extranjero, por lo cual, es una importante oportunidad de negocio.

En Cuba, existen más de cinco millones de líneas móviles registradas, de las cuales 2,5 millones se conectan a Internet a través de los paquetes de datos móviles.

Además, Etecsa ofrece con bastante frecuencia, bonos de promoción doble o triple recarga, minutos o mensajes con cada recarga que harán duplicar el valor de tu servicio y aumentar el tráfico de ventas.

¿Qué te facilita Innoverit?

Nuestra empresa hermana Innoverit, te facilita la posibilidad de enviar recargas de manera masiva a los usuarios finales indicados por tus clientes. Además, te permite verificar las transacciones y mantenerte al tanto de todas las operaciones.

Adicionalmente, Innoverit te ofrece excelentes precios base para que tus ganancias vayan en aumento.

En este sentido, para poder desarrolar tu negocio, te ofrecemos dos plataformas, lo que te permitirá escoger la vía que mas se adapte a tus requerimientos. 

Ambas plataformas son amigables, completas y te proveen toda la información que requieras, y te ayudan a controlar el flujo o volumen de transacciones. Conoce los beneficios de las plataformas Aquí

Además, podrás crear varios usuarios bajo una cuenta Master. Esto, te permitirá manejar múltiples locaciones o empleados, tanto a nivel local como alrededor del mundo.

Para más información sobre los servicios de Innoverit, puedes ingresar en su portal web o rellenar el formulario presentado a continuación.

Para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita nuestra web

 

Deja un comentario

Top