You are here
Home > Comunicación > Reventa de recargas telefónicas para Cuba

Reventa de recargas telefónicas para Cuba

reventa de recargas a cuba

Hablax te ofrece reventa de recargas telefónicas para Cuba, Saldo para Llamadas y Envío de SMS con nuestro servicio disponible a través de Innoverit.

A través de nuestra empresa hermana Innoverit, tendrás todos los servicios de Hablax disponibles para realizar la reventa de recargas telefónicas para Cuba. Podrás acceder a vender recargas telefónicas, llamadas Internacionales y envío de SMS.

Para ello, contarás con dos plataformas que te permitirán ejecutar la transacción de las recargas telefónicas en Cuba y monitorear la gestión. En este sentido, cuentas con una plataforma técnica con accesos API/SIP que te servirá para hacer la integración y el Punto de Venta que se encarga de realizar la reventa de las recargas telefónicas para Cuba usando nuestro sistema.

Realiza la reventa de Recargas Telefónicas para Cuba, entre otros servicios con la Plataforma Punto de Ventas

El sistema Punto de Ventas tiene una interfaz de usuario amigable, fácil de usar y con excelentes estándares de seguridad, lo que lo hacen una excelente opción para este tipo de negocios.

A continuación, te mostramos muchas de las opciones que tendrás disponibles con este sistema, a la hora de realizar la reventa de Recargas Telefónicas para Cuba, Llamadas Internacionales y Envío de SMS.

Opciones de la Plataforma Punto de Ventas:

  • Tendrás acceso en tiempo real a estadísticas de ventas.
  • Podrás crear reportes de ventas diarios, semanales o mensuales.
  • Te brindamos ayuda técnica todos los días de la semana de 10am a 11pm (Miami, Fl.).
  • Esta plataforma te permite el envío de recargas telefónicas, y recargas de Internet Nauta en pocos pasos y con entrega inmediata.
  • Te permite tener una libreta de contactos de tus propios clientes de llamadas internacionales para fácil agrego de saldo.
  • También, te ofrecemos cinco diferentes métodos de pagos de acuerdo a tu interés: Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria, Boleto Bancario y Zelle.
  • Para finalizar, podrás crear varios usuarios bajo una cuenta Master. Esto, te permitirá manejar múltiples locaciones o empleados, tanto a nivel local como alrededor del mundo.

Realiza la reventa de Recargas Telefónicas para Cuba, entre otros servicios con la Plataforma API/SIP

Por otra parte, tenemos esta opción para ti si eres de los clientes que ya cuentan con su portal o negocio de comunicaciones y deseas integrar nuestros servicios a través de tu portal web o aplicación web/móvil.

Para ello, ponemos a tu disposición una integración API para envío de Recargas Móviles y SMS al mundo entero. En adición, también podemos brindarte Llamadas Internacionales de excelente calidad a cualquier destino, a través del protocolo SIP.

Más Información sobre Innoverit y todos los servicios que ofrece

Para más información sobre los servicios de Innoverit, puedes ingresar en el portal web https://www.innoverit.com/

Si deseas ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor llena el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad posible:

Para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita https://www.hablax.com/#about

 

37 comentarios en “Reventa de recargas telefónicas para Cuba

  1. Estoy Interesado en el servicio q brindan pero me gustaría saber más al respecto sobre los precios y más información sobre los mismos

  2. Hola que volumen de recargas por precios tienen para revendedores para las promociones de cubacel cuba

  3. estoy interesado para vender la recarga por mayorista.cuantos recarca maximo y como.y tambiem queria probedor de recarga internacional

  4. Hola, estoy interesado en la reventa de recargas, pero no publican sus ofertas de precios mayoritas y cantidades de recargas. Por favor envíen info al email. Gracias

  5. Hola,estoy interesado en este negocio por favor podria mandarme mas información al respecto.saludos

  6. Ya llené nuevamente el formulario, veamos sí ahora me contactan.
    Ya les expliqué la situación, así que espero que esta vez surta efecto positivo.
    Saludos

  7. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin falta hoy será contactado por un ejecutivo que le ayudará a realizar el proceso de suscripción para el envío de recargas al mayor. Su caso está en seguimiento. Por favor cualquier duda adicional o inconveniente puede enviar un email a [email protected]. Gracias por su receptividad y paciencia. Nuevamente ofrecemos disculpas.

  8. Estoy interesado. Me registre pero todavía el representante no me ha escrito. Q tiempo puede demorar en atenderme?

  9. Saludos. Nuestros representantes de ventas atienden de Lunes a Viernes. Sin embargo, nuestro equipo de soporte trabaja los 365 días del año. Seguramente el día de hoy le contactarán. Gracias por considerarnos. Estaremos al pendiente para resolver su solicitud.

  10. Hola estoy interesado en el trabjo con ustedes, existe la posibilidad de realizar las recargas a traves el sitio estando en Cuba

Deja un comentario

Top