You are here
Home > Comunicación > Conoce Cómo Enviar SMS a cualquier parte del mundo desde donde estés

Conoce Cómo Enviar SMS a cualquier parte del mundo desde donde estés

enviar-sms

Descubre cómo puedes enviar sms desde y hacia cualquier país con Hablax

¿Sabías que puedes enviar sms a cualquier país del mundo con tan solo unos clics? Pues sí, Hablax te ofrece el servicio de envío de sms desde donde te encuentres.

De esta forma, ahora cuentas con una herramienta para enviar sms y ya no tienes que preocuparte si tus familiares o amigos no poseen teléfono inteligente o agotaron sus datos celulares y no tienes forma de contactarlos vía internet.

En relación a esto, hablax te permite realizar envíos de mensajes de texto a cualquier país y desde cualquier lugar donde te encuentres.

En este sentido, en artículos anteriores te hemos hablado de las opciones que ofrece hablax para mantener a las familias y amigos conectados. Sobre esto, si quieres saber como realizar llamadas o recargas telefónicas, accede a los siguientes artículos: https://www.hablax.com/publicaciones/recarga-facil/ https://www.hablax.com/publicaciones/como-llamar/

Aunado a esto, traemos para ti otra forma de mantenerte comunicado con tus seres queridos. A continuación te explicamos cómo enviar sms con Hablax.

Conoce cómo enviar sms con Hablax

Para comenzar, es importante que sepas, que Hablax te ofrece por solo registrarte, 10 sms gratis que puedes utilizar desde la app móvil o desde nuestra página web hacia cualquier destino. Luego de ello, los sms tienen un costo que varía dependiendo del país destino y el operador móvil.

En este sentido, puedes verificar el costo de cada sms en nuestra página web www.hablax.com en la sección de Tarifas.

Así mismo, para enviar sms a cualquier país, deberás registrarte en Hablax.

Para ello, descarga la aplicación desde tu teléfono celular en https://www.hablax.com/getapp o regístrate desde tu PC https://www.hablax.com/entrada/

Seguidamente, ingresa a tu cuenta y sigue los siguientes pasos para enviar tu sms de una forma fácil y rápida.

Pasos para enviar sms con la app Móvil de Hablax

  • En primer lugar, accede a la opción: Enviar SMS, en la parte baja de la pantalla principal de la app.
  • En segundo lugar, selecciona el bóton ubicado en la parte superior derecha para iniciar un nuevo sms.
  • En tercer lugar, selecciona el país destino al cual enviarás el sms. Al seleccionar el país, la app coloca automáticamente el código de dicho país.
  • Seguidamente, ingresa el número telefónico al cual le enviarás el sms. Recuerda que no debes colocar el código del país ya que la app lo coloca de manera predeterminada.
  • A continuación, ingresa el mensaje de texto o sms a enviar. En este sentido, dispondrás de 160 caracateres por mensaje si la persona no posee la app. Si la persona posee Hablax, la app se comportará como un sistema de mensajería instantánea y permitirá enviar hasta 230 caracteres por mensaje.
  • Finalmente, envía el sms.

Además, puedes almacenar tus contactos en la libreta de direcciones de la app y buscarlos al momento de enviar un mensaje.

Adicionalmente, puedes enviar el sms desde tu libreta de contactos seleccionando la opción Enviar SMS desde la lista desplegable que aparece al seleccionar el nombre del contacto al cual enviarás el texto.

Pasos para enviar sms desde la página web de Hablax

  • En primer lugar, de manera similar a la app, debes acceder a la opción: Enviar SMS. Esta se encuentra como 3era opción en la parte superior de la pantalla principal cuando ingresas a tu sesión web.
  • Seguidamente, selecciona el país destino al cual enviarás el sms. Al seleccionar el país, el sistema coloca automáticamente el código de dicho país.
  • A continuación, ingresa el número telefónico al cual le enviarás el sms. Recuerda que no debes colocar el código del país ya que la app lo coloca de manera predeterminada.
  • Para continuar, ingresa el mensaje de texto o sms a enviar. En este sentido, dispondrás de 160 caracateres por mensaje si la persona no posee la app. Si la persona posee Hablax, la app se comportará como un sistema de mensajería instantánea y permitirá enviar hasta 230 caracteres por mensaje.
  • Finalmente, envía el sms.

Métodos de Pago que puedes utilizar con Hablax

Adicional a lo expuesto, en Hablax ponemos a tu disposición varios métodos de pago que puedes utilizar desde cualquier parte del mundo. De esta manera, puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, cuenta Paypal o criptomonedas.

En este sentido, el módulo de tarjetas de crédito acepta también tarjetas de débito visa o mastercard siempre que estén autorizadas para pagos en línea y poseas todos los datos para el procesamiento de la transacción. Así mismo, nuestra app posee un sistema de encriptación de datos que te otorga una manera realmente segura de realizar tus pagos

Además, también aceptamos tarjetas prepago o giftcards Visa o Mastercard, que puedes adquirir en farmacias y tiendas de fácil acceso en los Estados Unidos y Europa.

Aunado a esto, te informamos que las recargas se pueden pagar en tu moneda local. Simplemente el banco hace la conversión a USD.

Para complementar, podrás pagar con cuenta Paypal o con las Criptomonedas más importantes entre las cuales encontrarás BitCoin, Ethereum, LiteCoin, entre más de 60 tipos de criptomonedas adicionales.

Adicionalmente, también aceptamos pagos en Efectivo desde Brasil o Colombia.

Más beneficios de Hablax para ti

La razón principal de Hablax es permitir la comunicación entre personas alrededor del mundo. Para ello, te ofrecemos el servicio de llamadas internacionales, envío de mensajes de texto a nivel mundial y también, como ya te explicamos, envío de recargas celulares en todo el mundo.

De esta forma, ya te comentamos que con sólo registrarte obtendrás 10 mensajes de texto internacionales gratis. Adicionalmente, si deseas realizar llamadas telefónicas internacionales, con tu primera recarga de $1, obtendrás un bono de $2.50 y si tu primera recarga es de $5, tu bono será de $3.50.

Además, no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. De esta manera, te ahorrarás al menos un minuto y medio en cada llamada.

En relación a esto, consulta nuestros números de acceso en cada país, a través de nuestra página web www.hablax.com. En este sentido, si tu país aparece, podrás realizar llamadas telefónicas utilizando nuestra app o directamente a través de nuestro número de soporte.

Además, para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita https://www.hablax.com/#about

Deja un comentario

Top