You are here
Home > Comunicación > Envía saldo Movistar a Venezuela desde Colombia, Perú o Chile pagando con nuestros nuevos métodos de pago

Envía saldo Movistar a Venezuela desde Colombia, Perú o Chile pagando con nuestros nuevos métodos de pago

Envía-saldo-Movistar-a-Venezuela

Con Hablax, envía saldo Movistar a Venezuela pagando con cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles para países latinoamericanos.

De esta manera, puedes enviar recargas Movistar tanto en telefonía fija, móvil, Internet y TV desde la comodidad de tu casa u oficina. Además, también puedes enviar saldo a operadores Digitel y Movilnet.

Para más información de este tipo de recargas ingresa aquí.

Envía saldo Movistar a Venezuela en unos cuantos pasos

Para disfrutar cualquiera de nuestros servicios de recarga Movistar te recomendamos descargar nuestra App Móvil disponible para Android o iOS, asimismo, puedes registrarte en nuestro portal web.

Ahora puedes enviar saldo de una forma fácil y sencilla:

  1. Para comenzar, ubica el menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  2. Seguidamente, escoge el país destino de tu recarga, en este caso, Venezuela.
  3. Una vez allí, puedes seleccionar el servicio de envío de saldo movitar que quieras hacer llegar a tus familiares o amigos: Telefonía celular o fija, Internet y TV.
  4. A continuación, diligencia los datos requeridos para completar dicha recarga. Ten en cuenta que no es necesario que pongas el código del país ya que la App Hablax se encarga de hacerlo por defecto.
  5. Finalmente selecciona el método de pago que mas se te facilite y termina la transacción según el proceso solicitado.
  6. Tu recarga será enviada una vez que el pago se vea efectivo en nuestro sistema.

Recuerda que puedes hacer este proceso y enviar saldo Movistar a Venezuela cuantas veces quieras antes de realizar tu pago.

Paga en efectivo o con transferencia bancaria desde Colombia.

Ahora puedes pagar tus recargas en efectivo a través de Efecty, PagaTodo y muchos otros establecimientos, los cuales cuentan con puntos de recaudo en diferentes ciudades y pueblos de Colombia.

Una vez selecciones alguno de estos establecimientos se te asignara un código en una ventana emergente para que efectúes dicho pago. Finalmente, localiza el punto de recaudo más cercano e indícale al cajero el código para finalizar la transacción.

También, puedes realizar tus pagos por medio de transferencia bancaria con PSE, seleccionando la opción “Banca” y llenando los campos solicitados.

Finalmente te damos la opción de efectuar tus pagos con tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover o tarjeta de débito Visa o MasterCard, pagos PayPal y criptomoneda.

Paga con los nuevos métodos de pago desde Chile y envía saldo Movistar a Venezuela

Ahora, en Chile puedes realizar tus pagos en efectivo a través de Servipag, los cuales cuentan con más de 250 sucursales distribuidos en las diferentes ciudades. Lo único que debes hacer es seleccionar la opción “Efectivo”, en seguida recibirás un ticket en una ventana emergente para realizar dicho pago y finalmente acercarte al punto más cercano.

Además, también puedes pagar con tarjeta de débito Visa Electrón, RedCompra o Maestro, a través de WebPay, ingresando a la opción “Bancade nuestro catálogo de métodos de pago.

Por otro lado, contamos con pagos disponibles para Chile con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, entre otras o tarjetas prepagadas y criptomonedas.

Paga con los nuevos métodos de pago desde Perú

Actualmente, contamos con pagos en efectivo en diferentes entidades de recaudo de Pago Efectivo como Western Union, Kasnet y Caja Arequipa.

Envía saldo movistar a Venezuela desde Perú siguiendo los pasos mencionados anteriormente y cuando llegues al paso de seleccionar el método de pago, encontraras la opción “Efectivo”.

Allí, encontraras las diferentes opciones y solo debes elegir la que más se te acomode, en seguida, recibirás un código para finalizar con la transacción.

Recuerda que este pago puede tardar en verse reflejado entre 24 a 48 horas.

Adicionalmente, Hablax trae para ti la posibilidad de realizar tus pagos por medio de transferencia bancaria a través de las siguientes entidades: Scotiabank, Interbank, BBVA, Banco de crédito BCP y BanBif.

Por otra parte, tenemos a tu disposición las modalidades de pago ya conocidas como tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. O pagos alternativos como tarjetas prepagadas y criptomonedas.

Si quieres saber más sobre el catalogo de pagos que Hablax tiene, puedes dar clic aquí.

Deja un comentario

Top