You are here
Home > Comunicación > Envía saldo Movistar, Digitel o Movilnet a Venezuela desde cualquier parte del mundo

Envía saldo Movistar, Digitel o Movilnet a Venezuela desde cualquier parte del mundo

¿Sabías que puedes enviar saldo Movistar, Digitel o Movilnet a Venezuela desde cualquier país? ¡Pues si! Envía saldo Movistar a Venezuela a través de una recarga celular. Este recarga celular o móvil, te permite comprar saldo o balance para tus familiares y amigos en cualquier operador de dicho país, pagando con diversos métodos de pago y en tu moneda local.

Con Hablax, puedes recargar saldo a los teléfonos celulares de tus seres queridos en Venezuela o cualquier parte del mundo. Para ello, solo descargar la App y completar tu registro.

Descarga la App de Hablax Aquí

Adicionalmente, también te ofrecemos otros servicios para que estés siempre comunicado con los tuyos. De esta manera, con nuestra app también podrás realizar llamadas internacionales y enviar mensajes de texto a nivel mundial.

Es importante destacar que solo puedes realizar llamadas desde los países que cuentan con número de acceso, ya que nuestra llamada usa este sistema para otorgar una excelente calidad a muy bajos precios.

Conoce los países desde los cuales podrás realizar llamadas consultando los números de acceso en nuestra Página Web

¿Cómo puedo enviar saldo Movistar, Digitel o Movilnet a Venezuela?

Para enviar saldo a cualquier operadora de Venezuela, solo debes acceder a la App en el menú inferior y ubicar la segunda opción “Enviar Recarga”.

Seguidamente, completa los siguientes pasos para finalizar la recarga:

  • Escoge el país destino de la recarga, en este caso “Venezuela”.
  • Indica el servicio a recargar. Vale destacar que también puedes enviar saldo a cuentas de Internet, telefonía fija y TV por cable de Movistar.
  • Luego de seleccionar la opción “Móvil” para recargar un celular, entonces debes indicar el numero a recargar. Omite el código del país y el primer cero colocado en el número en Venezuela. Ej: 4146002020
  • Finalmente, escoge el método de pago de tu preferencia y completa tu pago.
  • Tu recarga será enviada una vez aprobado tu pago.

Recuerda, envía saldo Movistar a Venezuela y paga en efectivo desde Colombia, Brasil o Perú. También puedes usar este método de pago para enviar saldo a Digitel o Movilnet. Chequea Aquí como pagar en efectivo.

Además, consulta los diversos artículos de nuestro Blog para obtener más información sobre nuestros métodos de pago. 

Hablax te ofrece mucho más

Nuestra filosofía es comunicar cada vez a más personas en el mundo y para ello, Hablax ofrece promociones y beneficios que te ayudan a ahorrar y a ganar créditos para seguir en contacto con los tuyos.

Primero, te ofrecemos nuestros bonos de bienvenida. La primera vez que recargues crédito para llamadas, te regalaremos USD 2.50 o 3.50 dependiendo del monto que recargues.

Además, puedes ganar un bono por referir a un amigo si ya eres cliente consumidor de Hablax. Para esto, solo debes haber consumido al menos una vez y tu amigo referido también debe realizar su primera recarga. De esta forma, ¡ambos obtienen bonos!

Y por si fuera poco, te contamos que en Hablax no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y adicionalmente, no redondeamos a los 60 segundos, lo cual te ahorrará al menos un minuto y medio de llamada. Conoce más sobre el redondeo a los 60 segundos, Aquí.

¡Comunícate con Excelencia a través de Hablax!

Deja un comentario

Top