You are here
Home > Comunicación > Reventa de Recargas móviles para Venezuela

Reventa de Recargas móviles para Venezuela

reventa-de-recargas-moviles

Con nuestros aliados de Innoverit, puedes revender los servicios de Hablax hacia Venezuela

¿Sabías que Hablax, a través de Innoverit, te ofrece reventa de recargas móviles, así como llamadas internacionales y mensajería de texto para Venezuela? Pues sí, y ponemos todos estos recursos a tu disposición para que incrementes tus ingresos con este magnifico negocio.

Lo más importante de todo, es que Innoverit pone a tu disposición todas las herramientas que requieras para ofrecer el servicio y llevar el control de tus ventas y ganancias. Para ello, Innoverit trae dos plataformas de servicios para que tú escojas la que más se adapta a tu modelo de negocio.

Plataforma de Punto de Ventas

Con ésta plataforma, la reventa de recargas móviles se convierte en una excelente experiencia de usuario, muy amigable y con los mejores estándares de seguridad, lo que la hacen una excelente opción para este tipo de negocios.

A continuación, te indicamos las características disponibles con esta herramienta:

  • Primero, provee acceso en tiempo real a las estadísticas de ventas.
  • Además, permite la creación de reportes de ventas en intervalos diarios, semanales o mensuales.
  • Tendrás acceso a soporte técnico todos los días de la semana en horario comprendido de 10am a 11pm (Hora de Miami).
  • Adicionalmente, esta plataforma facilita el envío de recargas móviles de manera sencilla y con entrega inmediata.
  • Tendrás una libreta de contactos para almacenar tus clientes de llamadas internacionales y así facilitar el agrego de saldo.
  • También, te ofrecemos variedad de métodos de pagos para tu mayor comodidad: Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria, Boleto Bancario y Zelle.
  • Para finalizar, podrás crear varios usuarios bajo una cuenta Master. De esta manera, podrás manejar múltiples sedes o empleados, localmente o a nivel internacional.

Utiliza la Plataforma API/SIP para la Reventa de Recargas Móviles para Venezuela

Adicionalmente, ponemos otra opción a tu disposición si eres de los clientes que ya cuentan con su portal o negocio de comunicaciones. 

Si tu deseo es integrar nuestros servicios a través de tu portal web o aplicación web/móvil entonces debes usar la Plataforma API/SIP que te permitirá enviar Recargas Móviles y SMS al mundo entero.

Además, también podemos brindarte Llamadas Internacionales de excelente calidad a cualquier destino, a través del protocolo SIP.

Más Información sobre Innoverit y todos los servicios que ofrece

Para más información sobre la Reventa de Recargas Móviles y cualquier otro Servicio de Hablax al por mayor, puedes ingresar en el portal web Innoverit

Si deseas ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor llena el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad posible:

Conoce más sobre los Servicios que ofrece Hablax en nuestro sitio web o blog.

 

Deja un comentario

Top