You are here
Home > Comunicación > Recarga a Cuba desde Chile y paga en efectivo en los puntos Servipag

Recarga a Cuba desde Chile y paga en efectivo en los puntos Servipag

recarga-a-cuba-desde-chile

Con Hablax, harás feliz a tu familia y amigos a larga distancia, ya que ahora podrás enviar tu recarga a Cuba desde Chile con nuestro servicio de pago en efectivo en los puntos de Servipag.

Solo imagina su alegría cuando reciban tu recarga gracias a Hablax y Servipag.com, siendo ésta una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones en Chile desde 1990.

Puedes regístrate y encontrar tu punto Servipag más cercano Aquí.

¿Cómo me subscribo a Hablax para poder realizar recargas a Cuba desde Chile?

Lo primero que debes hacer es descargar nuestra App Móvil, o también puedes registrarte en nuestra Página Web.

  • Una vez dentro de la App o página web, debes seleccionar la opción del menú que dice “Enviar Recarga”.
  • A continuación, elige el país, en este caso “Cuba” e indica el número a recargar.
  • Luego, el sistema solicitará validar el número e incluir el monto.
  • Seguidamente, selecciona el Método de pago “Efectivo”.
  • Para finalizar, indica la red de pago de tu preferencia. Una vez que elijas, se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del servicio a pagar.
  • Con dicho código, podrás dirigirte a la oficina seleccionada, indicando que vas a realizar un pago telefónico a DLOCAL.
  • Realiza tu pago en pesos y el mismo será acreditado al instante.

Recargas Móviles: ¿Cuándo enviarlas y cómo se puede aprovechar el saldo?

Para aprovechar el saldo, en el caso de las recargas móviles, al menos una vez al mes Cubacel lanza promociones con bono de saldo o de minutos y mensajes.

En este sentido, con estas recargas promocionales, se obtiene hasta el triple de saldo o minutos para llamar. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, el saldo añadido como bono, no se puede utilizar para comprar planes de Internet 3G de Etecsa, pero si para llamadas y mensajes, por lo que tu familiar puede usar el saldo principal para realizar la compra de estos planes y dejar la bonificación para llamadas y sms.

Sólo debes estar pendiente de los anuncios mensuales de dichas promociones para así aprovecharlas al máximo y obtener mucho más por menos.

Más Beneficios de Hablax

Hablax también te ofrece el servicio de llamadas internacionales y envío de SMS a nivel mundial. En este sentido, los métodos de pago indicados también están disponibles para agregar fondo para llamadas y SMS.

Además, por tu primer agrego de fondos, Hablax te obsequia un bono que podrá ser de USD 2.50 o 3.50 dependiendo del monto que apliques.

Luego, al haber realizado tu primer consumo, si refieres a un amigo o familiar, te otorgaremos un bono de 3.50 USD una vez que dicho familia o amigo también haga su primer consumo con Hablax.

¿Qué esperas? Envía recargas a Cuba desde Chile y ayuda a tu familia y amigos a disfrutar el regalo de la conectividad. No olvides seguirnos en nuestro Instagram para que no se pierdan nuestras promociones y nuevos servicios.

Deja un comentario

Top