You are here
Home > Comunicación > Recarga a Cuba desde Brasil y Paga con cualquiera de nuestras alternativas de pago

Recarga a Cuba desde Brasil y Paga con cualquiera de nuestras alternativas de pago

recarga-a-cuba-desde-brasil

Si estas interesado en hacer una recarga a Cuba desde Brasil con Hablax, aquí te contaremos en detalle cómo hacerlo.

Brasil, cuenta con más de 210 millones de habitantes, lo que lo hace el quinto país más poblado del mundo. Hoy en día, posee más de 7 mil habitantes cubanos, que por diferentes motivos migraron a tan maravilloso país, pero aun requieren comunicarse con sus familiares y amigos en Cuba.

Debido a esto, Hablax decidió implementar un sistema de comunicación de alta calidad, para las personas que se encuentran lejos de sus seres queridos y de esta manera, poder estar en continuo contacto.

Por eso, brindamos los servicios de recargas móviles, de internet y otros tipos, llamadas internacionales y envío de mensajes desde cualquier lugar del mundo.

Como enviar una recarga a Cuba desde Brasil con Hablax.

Si vives en Brasil y necesitas realizar una recarga a cuba, Hablax te brinda la posibilidad de hacerlo con una gran variedad de métodos de pago a tu disposición.

Para comenzar, primero deberás completar tu registro en Hablax. Puedes hacerlo descargando la App Móvil disponible para Android y iOS, o a través de cualquier dispositivo, PC o laptop por nuestro Portal Web.

Luego, solo deberás seguir estos cortos pasos para completar tu recarga a Cuba desde Brasil de una forma fácil, segura y rápida:

  • Primero, ubica la opción “Enviar Recarga” en el menú principal de la App o sesión web.
  • A continuación, selecciona el país al cual deseas enviar la recarga, en este caso, Cuba.
  • En seguida, ingresa el numero al que destinaras tu recarga. Aclaramos, no es necesario incluir el código del país, ya que la aplicación móvil lo hace automáticamente.
  • Para finalizar, escoge la forma de pago que más se adapte a tu preferencia.

Métodos de Pago disponibles en Brasil para acceder a los servicios de hablax

Para comenzar, queremos informarte que en Brasil disponemos de los métodos de pago convencionales para que puedas acceder a nuestros servicios. En este sentido, puedes hacer tus pagos con Carta de Crédito o Débito, para lo cual, solo tendrás que introducir los datos de la misma de la forma acostumbrada.

Es importante mencionar, que las tarjetas de débito aceptadas deben ser VISA o Mastercard y debes poseer toda la data requerida como código de seguridad y código postal.

Pero, además de esto, disponemos de muchos otros métodos de pago para que no te quedes sin comunicación. A continuación, te explicamos mucho más de cómo puedes pagar tu recarga a Cuba desde Brasil sin complicaciones.

Boleto Bancario, el método de pago más usado para pagar tu recarga a Cuba desde Brasil

En Brasil, al igual que en otros países, existe una cantidad significativa de personas que no cuentan con una cuenta bancaria y deben recurrir a otros medios para completar su transacción a la hora de enviar una recarga.

En este caso, traemos el pago en efectivo por medio de Boleto Bancario diseñada para realizar pagos en línea en cualquier establecimiento afiliado o entidad bancaria. Este método, funciona a partir de un código que se genera en el momento de dar inicio con la transacción en la App Hablax y que es enviado a tu email para mayor comodidad al momento de efectuar el pago.

Conoce a detalle cómo funciona el Boleto Bancario y comienza a disfrutar de nuestros servicios.

Paga los servicios de Hablax con Tarjetas prepagadas.

Pensando en las necesidades de nuestros usuarios, hicimos una investigación para proporcionar otros métodos de pago alternativos y así permitir el uso de nuestros servicios a mayor cantidad de personas. En este sentido, durante nuestra investigación conseguimos un tipo de tarjeta prepagada que podrás utilizar para realizar pagos en nuestra plataforma.

Este es el caso de Acceso, una tarjeta prepagada que puedes recargar a través de depósitos en tiendas y supermercados.

Esta tarjeta viene avalada por MasterCard y te permite hacer pagos tanto en línea como en efectivo. Cabe aclarar que, para este tipo de pago, no es necesario tener una cuenta bancaria.

Recarga a Cuba desde Brasil con Criptomonedas

Por otro lado, te proporcionamos la posibilidad de pagar una recarga a Cuba desde Brasil con criptomonedas, siendo esta una moneda virtual, creada gracias a un código computarizado.

Para ser más específicos, la criptomoneda funciona involucrando la transacción entre el usuario y Hablax, creando códigos criptográficos, con alto nivel de seguridad, que se encargan de llegar al monedero digital de cada uno.

Aprende todo acerca de cómo realizar pagos con criptomonedas y comienza a enviar recargas a cuba ya.

Deja un comentario

Top