You are here
Home > Comunicación > Recarga A Cuba Desde Argentina Y Paga En Efectivo O Con Transferencia Bancaria

Recarga A Cuba Desde Argentina Y Paga En Efectivo O Con Transferencia Bancaria

recarga-a-cuba-desde-argentina

¿Alguna vez has tenido que dejar de enviar una recarga a Cuba desde Argentina porque los métodos de pago disponibles no son accesibles para ti?

Es momento de que sepas que Hablax quitó las limitaciones, y ahora te daremos a conocer los nuevos métodos de pago que hemos implementado en Argentina para que puedas disfrutar de nuestros servicios al máximo.

Pero antes de entrar en detalle, te invitamos a descargar nuestra app móvil disponible para Android y iOS o a registrarte por medio de nuestra plataforma web.  

Como enviar una recarga a Cuba desde Argentina

Aprovecha nuestros servicios enviando recargas móviles a cualquier destino desde Argentina, lo único que debes haces es seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga”.
  2. Para continuar, indica que país vas a dirigir tu recarga, en este caso, Cuba.
  3. En seguida, selecciona el tipo de recarga: Celular, Nauta/Wi-fi, Línea fija, o también puedes adquirir SIM Cards o equipos celulares en esta opción.
  4. Si seleccionaste celular, escribe el número destino y selecciona el valor a recargar.
  5. Si decides enviar una recarga a una línea fija debes ingresar el operador de destino y el número de este, recordando que el plan de la línea a recargar debe ser en CUC.
  6. Así mismo, si decides realizar una recarga Nauta/Wi-Fi debes indicar el E-Mail Nauta y el valor a recargar. Recuerda que el email a ingresar debe ser de una cuenta permanente las cuales terminan en @nauta.com.cu
  7. También, al seleccionar Compre SIM y Cell, tendrás la opción de adquirir SIM Cards o teléfonos celulares para tus familiares en la isla. Llena los campos requeridos del número de carnet del propietario, nombre y apellido del destinatario y la oficina comercial donde lo retirarán.
  8. Finalmente, escoge el método de pago que prefieras y finaliza la transacción.

Paga tus servicios Hablax en efectivo desde Argentina

Enfocados en las necesidades de nuestros clientes, ponemos a tu disposición la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios pagando en efectivo.

Actualmente, puedes tramitar este tipo de pago a través de Pago Facil o RapiPago. Una vez consignado el monto indicado, la transacción se hará efectiva en nuestro sistema entre 24 y 48 horas luego.  

En este sentido, para enviar una recarga a Cuba desde Argentina pagando con este medio solo debes seleccionar en las opciones de métodos de pago “Efectivo”. Inmediatamente, podrás seleccionar cualquiera de estas dos opciones mencionadas.

Para finalizar, imprime el ticket con el código y preséntalo en cualquier punto de recaudo y entrégale al cajero el valor en tu moneda local.

Conoce el nuevo pago con transferencia bancaria

Tenemos la dicha de presentarte este nuevo método de pago como una de las mejores alternativas para que puedas acceder a nuestros servicios sin límites.

Si estas interesado en enviar una recarga a Cuba desde Argentina puedes pagar por medio de una transferencia bancaria a través del Banco Santander Río.

Este, te permite realizar las transacciones a través del online Banking. Adicionalmente, puedes hacer esta transferencia en otros bancos o cajeros, pero estos depósitos pueden llegar a tardar hasta 48 horas.  

Es importante que sepas que los métodos de pago Efectivo y por Transferencia Bancaria, solo están disponibles por el momento para Android y Vía Web, por lo que, si tienes un dispositivo iOS, deberás ingresar por tu navegador para poder generar este tipo de pagos.

Deja un comentario

Top