You are here
Home > Comunicación > Conoce cómo realizar llamadas internacionales más faciles con Hablax a cualquier destino

Conoce cómo realizar llamadas internacionales más faciles con Hablax a cualquier destino

realizar-llamadas-internacionales

Hablax te permite realizar llamadas internacionales, de forma fácil y segura. Por esto, hemos decidido implementar nuevas herramientas tecnológicas para acortar distancias y que te sientas más cerca de tus seres queridos.

Lo único que necesitas es conocer el número de acceso local de tu país, ya que, Hablax cuenta con la mejor calidad en llamadas utilizando un sistema acoplado a un número local. 

Por último, debes crear tu usuario indicando el país donde te encuentres ubicado. Puedes hacerlo ya sea desde nuestro Sitio Web o descargando el Hablax App.

Para verificar que tu país cuenta con número de acceso local, ingresa Aquí. 

Cómo usar el número de acceso local de tu país para realizar llamadas internacionales

Antes de realizar tu primera llamada debes contar con crédito en tu cuenta. En este sentido, puedes agregar fondos para llamadas y SMS en la primera opción del menú y pagar con una gran variedad de métodos de pago. Conoce nuestros métodos de pago disponibles Aquí.

Es importante que por medio de nuestro Portal Web verifiques el número de acceso local de tu país y sigas estos sencillos pasos:

  1. Para comenzar, luego de ubicar el número de acceso local de tu país, márcalo desde tu celular o teléfono fijo afiliado.
  2. A continuación, marca 1 para acceder al menú en idioma español
  3. Presiona la opción 1 e introduce el número al cual deseas comunicarte. Ten en cuenta que el formato que debes registrar es el siguiente: 011+ código del país + número telefónico + tecla numeral (#).
  4. Para finalizar, presiona el icono de llamar y serás enlazado.

Cómo hacer llamadas internacionales y comunicarte a donde quieras con el HABLAX App

Nunca perder comunicación con tus seres queridos es nuestro más grande objetivo, por eso implementamos una APP que te permite realizar llamadas internacionales en 4 sencillos pasos:

  1. Primero, ingresa con tu usuario en la app de HABLAX, allí encontraras una función directa en la parte inferior que te llevará al teclado para realizar una llamada.
  2. Continúa ingresando el número de teléfono junto con el código del país al que vas a realizar la llamada. Ten en cuenta debes marcar sin el signo más (+) ya que este mismo se encentra por defecto en el teclado
  3. A continuación, presiona el icono de llamar. En seguida, en la pantalla de tu móvil indicará el numero de acceso de tu país  
  4. Para finalizar la llamada se enlazará directamente desde tu número móvil como una llamada local.

Los mejores beneficios que ofrece HABLAX

Ahora que ya conoces comó comunicarte a diferentes lugares del mundo, queremos que conozcas los mejores beneficios que HABLAX tiene para ti.

Lo primero que debes saber es la bonificación de 10 mensajes de texto que te obsequiamos por tan solo realizar tu registro.

Además, podrás realizar tu primera llamada internacional con una bonificación de 2.50 USD, si la primera vez que añades fondos, lo haces por 1 USD. Si tu primera recarga de fondos es de 5 USD, te obsequiaremos un bono de 3.50 USD.

Somos conscientes de que la llamada que realices es muy significativa para ti, por eso no cobramos el timbre o la desconexión de la llamada, no redondeamos el minuto, sino cobramos en incremento de 30 segundos, esto con el fin de que puedas ahorrar un minuto y medio en cada llamada.

Si quieres saber mas de nuestros servicios visítenos en nuestro Sitio Web.

Deja un comentario

Top