You are here
Home > Comunicación > En Perú realiza llamadas internacionales y paga en efectivo en agentes BCP

En Perú realiza llamadas internacionales y paga en efectivo en agentes BCP

realiza-llamadas-internacionales y paga en BCP

Si te encuentras en Perú, te facilitamos la forma de acceder a nuestros servicios de llamadas internacionales pagando en efectivo en agentes de BCP (Banco de Crédito del Perú), Interbank o WesterUnion.

En Hablax sabemos que necesitas estar en comunicación con tus familiares o amigos en el exterior, por lo cual buscamos día a día ofrecerte mejores métodos de pago para que mantengas una conexión de calidad.

Estas redes comerciales de recaudo te permitirán pagar cómodamente cerca de tu casa o lugar de trabajo para que también disfrutes de las recargas de saldo a teléfonos en cualquier país o los mensajes de texto a muy bajo costo.

Existen más de 6,800 agentes en todo el país, distribuidos en distintos establecimientos como bodegas, ferreterías o farmacias, siendo la forma más rápida de pagar nuestros servicios. 

Ubica tu Agente BCP más cercano.

Además, cuentas con otros agentes como los de Interbank o las sucursales de WesterUnion para un fácil acceso a nuestros productos.

Realiza llamadas internacionales y paga en BCP y otros agentes bancarios

Ingresa al Menú de tu App de Hablax o en nuestra Web;

  • Selecciona Fondos para llamar y sigue las instrucciones.
  • En la sección de Método de pago, selecciona “Efectivo”.
  • Seguidamente, indica la red de pago de tu preferencia.
  • A continuación, al marcar la oficina de tu preferencia se abrirá una ventana emergente que te indicará el código del servicio a pagar.
  • Dirígete a la oficina seleccionada e indica que vas a realizar un pago al convenio PAYVALIDA entregando el código del convenio al dependiente.
  • Realiza tu pago en soles.
  • Seguidamente el operador realizará la transacción y en minutos será acreditado a tu cuenta Hablax para que puedas comunicarte.

Otros métodos de pago

En Hablax puedes aprovechar si tienes tu cuenta Paypal o posees Criptomonedas para hacer tus pagos; además del acceso a un clic con la mayoría de las tarjetas de débito Visa o Mastercard y las Tarjetas de crédito; para que no te pierdas un minuto de comunicación con tus seres queridos.

También puedes revisar Aquí cómo pagar con tarjetas prepago.

Deja un comentario

Top