You are here
Home > Comunicación > Que es una tarjeta tipo Prepago o Prepagada Visa y Mastercard

Que es una tarjeta tipo Prepago o Prepagada Visa y Mastercard

tarjetas prepago o prepagadasLas limitaciones que impone la tecnología para el recién emigrado son bastas, el tropiezo con los percances del querer y no poder, dificultades que en su mayoría  no son más que la falta de información.

En nuestro departamento de Ayuda al Cliente recibimos continuas peticiones para realizar pagos en efectivos por los servicios que ofrecemos, lamentablemente  nuestras oficinas son remotas y  no podemos ofrecer esta opción por el momento. De manera oportuna existen las tarjetas tipo prepago o prepagadas Visa y Mastercard que pueden ser obtenidas sin proveer documentos oficiales. Estas tarjetas lucen y funcionan como cualquier otra tarjeta de crédito o debito de una institución bancaria. Al obtener este tipo de tarjeta usted podrá hacer transacciones en nuestro portal www.Hablax.com para servicios como llamadas a Cuba, envió de SMS, Recargas a teléfonos celulares de Cubacel y cuentas de WiFi Nauta.

¿Cómo obtengo una tarjeta prepago?

Existen un sin número de proveedores y entre ellos podemos encontrar compañías de gran tamaño como lo son: Univisión, Western Union y H&R Block. Si usted reside en países como Estados Unidos y Canadá le recomendamos que vaya en persona a instituciones bancarias o lugares como Wal-Mart, Walgreens y Western Union. Las tarjetas prepago son comunes, pero el conocimiento de su existencia no lo es.

¿De qué manera se le agrega fondo a una tarjeta prepago?

Existen varios métodos e inclusive varían según el proveedor de la tarjeta. El método más común y el que quizás le sea más factible es en efectivo, usted podrá ir al lugar donde la obtuvo y añadirle fondos a su tarjeta.

¿Existen cargos extras por el uso de una tarjeta prepago?

Las tarjetas prepago o prepagadas contiene varios cargos por su uso como por ejemplo: Cargos por consulta de saldo, cargos basado en el porciento de la compra, cargos fijos por compra, cargos por añadir fondos.

¿Dónde y cómo puedo utilizar una tarjeta prepago?

Usted podrá utilizar una tarjeta prepago de la misma forma y en los mismos lugares donde se aceptan tarjetas de crédito y debito.

La tarjeta prepago o prepagada es una herramienta esencial para la persona que aun no tiene sus papeles en orden o no desea aplicar para una tarjeta de crédito. Sus lados negativos no son más que los cargos extras por el uso de la misma, no obstante, estos se vuelven insignificativo cuando se compara con las posibilidades que provee para la adquisición de ciertos servicios que no están disponibles en efectivo.

llamadas a cuba, especial de llamadas a cuba, llamadas de calidad a cuba, llama a cuba, comunicate con cuba.

Deja un comentario

Top