You are here
Home > Comunicación > En Hablax, ahora aceptamos pagos en OXXO para adquirir tus servicios de recargas móviles y llamadas internacionales

En Hablax, ahora aceptamos pagos en OXXO para adquirir tus servicios de recargas móviles y llamadas internacionales

pagos-en-oxxo

Si te encuentras en México y no posees cuenta bancaria o prefieres hacer los pagos de servicios en efectivo, Hablax te trae Pagos en Oxxo para el envío de recargas móviles o realizar llamadas internacionales.

Si aún no conoces los grandes beneficios que Hablax tiene para ti, aquí te contamos como puedes disfrutar al máximo de una comunicación de alta calidad con tus seres queridos que se encuentran a kilómetros de ti.

¿Cómo realizar pagos en Oxxo desde México?

Oxxo es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana, que ha logrado por durante 30 años satisfacer las necesidades cotidianas de los clientes.

Por esta razón, Hablax ha establecido lazos comerciales para que puedas realizar procesos de transacciones en efectivo, con el fin de que puedas disfrutar de nuestros servicios sin dificultad alguna.

A continuación, te indicaremos paso a paso como realizar pagos en Oxxo.

  1. Para comenzar, ingresa a nuestra Plataforma Web o si deseas descarga nuestra App Móvil y finaliza tu registro.
  2. A continuación, selecciona en el menú el servicio que deseas utilizar.
  3. Si seleccionas el servicio de “Enviar Recargas”, debes ingresar el país y el número de destino.
  4. De lo contrario, si eliges la opción “Fondos para Llamar y SMS”, debes seleccionar el valor y escoger el método de pago. En este caso “Efectivo”.
  5. Siguiendo con el procedimiento, una vez en la opción en efectivo, debes presionar Oxxo, y podrás observar una ventana emergente con un código y los datos de la compra a realizar.
  6. Finalmente, localiza tu punto Oxxo más cercano y con el comprobante impreso puedes finalizar la transacción en efectivo.

Ten en cuenta que, dicho comprobante es válido únicamente para el pago indicado y este se verá reflejado en la cuenta del comercio entre uno y dos días hábiles luego de haberse realizado.  

Disfruta de los servicios que Hablax tiene para que siempre estés en contacto con tus seres queridos

El objetivo principal de Hablax es brindar servicios de comunicación de alta calidad para aquellos que se encuentran a grandes distancias de sus amigos y familiares.

Teniendo en cuenta esto, uno de nuestros principales servicios consiste en enviar recargas móviles a diferentes puntos del mundo por medio de nuestras plataformas virtuales.

Aquí, te contamos cómo funciona sl envió de recargas y los diferentes métodos de pago que ponemos a tu disposición, además de los ya mencionados pagos en Oxxo.

Así mismo, dentro de nuestros servicios puedes realizar llamadas internacionales agregando fondos a tu usuario. Recuerda, para poder realizar llamadas sin utilizar la App Móvil desde México, debes tener el número de acceso local. Éste, lo puedes consultar en nuestra Plataforma Web.

Por último, contamos con el servicio de envío de mensajes de texto internacionales, el cual también puedes disfrutar agregando salgo a tu usuario a través de pagos en Oxxo o cualquier otro de nuestros tipos de pagos.

No esperes más y comunícate con excelencia a través de Hablax.

Foto: Prensa Libre: Femsa

Deja un comentario

Top