You are here
Home > Comunicación > Pagar Movistar Venezuela desde otro país nunca fue tan fácil

Pagar Movistar Venezuela desde otro país nunca fue tan fácil

pagar-movistar-venezuela

Con Hablax, puedes pagar Movistar Venezuela tanto en telefonía fija o celular, tv por cable e internet, de manera sencilla y segura con solo unos pocos clics, desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

Para poder efectuar tus transacciones, solo debes descargar la App en tu teléfono celular o ingresar a través de nuestra página web y completar tu registro.

Además, es importante que sepas que también puedes enviar saldo de telefonía celular a las operadoras Digitel y Movilnet. 

¿Cuál es el procedimiento para pagar Movistar con hablax? 

Para enviar saldo móvil o pagar cualquier servicio Movistar en Venezuela, solo debes acceder a la app en el menú inferior y ubicar la segunda opción “Enviar Recarga”.

Seguidamente, completa los siguientes pasos para finalizar la recarga:

  • Escoge el país destino de la recarga, en este caso “Venezuela”.
  • Indica el servicio a recargar seleccionando Celular, si deseas recargar un móvil prepagado. Selecciona la opción Internet, para añadir saldo a una cuenta Movistar. Además, puedes seleccionar alguna de las otras dos opciones, Línea Fija para recargar un teléfono fijo Movistar o Televisión para pagar una cuenta de TV Cable.  
  • En el caso de seleccionar las opciones Celular, Internet o Línea Fija, debes indicar el numero a recargar para fijos o celulares o en el caso de Internet, el número asociado a la cuenta de Internet. Omite el código del país que ya la app lo coloca por defecto y tampoco debes colocar el 0 que le anteponen a los números en Venezuela. Ej: 4146005555 ó 2126005555.
  • Si seleccionaste la opción Televisión, debes indicar la Operadora e ingresar el número de cliente o de la cuenta contrato para poder efectuar el pago.
  • Finalmente, escoge el método de pago de tu preferencia y completa tu pago.
  • Tu recarga será enviada una vez aprobado tu pago

Puedes pagar con la mayoría de las tarjetas de crédito Visa o Mastercard. También puedes pagar con tarjetas American Express y Discover. Además, si posees cuenta Paypal puedes realizar tus pagos con la misma. También aceptamos pagos con las criptomonedas mas importantes. 

Si te encuentras en Colombia, puedes pagar en efectivo o PSE. Descubre cómo realizar pagos desde Colombia Aquí

Conoce más beneficios que Hablax te ofrece

En Hablax queremos comunicar cada vez a más personas en el mundo y para ello, te ofrecemos promociones y beneficios que te ayudan a ahorrar y a ganar créditos para seguir en contacto con los tuyos.

Primero, te ofrecemos nuestros bonos de bienvenida. La primera vez que recargues crédito para llamadas, te regalaremos USD 2.50 o 3.50 dependiendo del monto que recargues.

Además, puedes ganar un bono por referir a un amigo si ya eres cliente consumidor de Hablax. Para esto, solo debes haber consumido al menos una vez y tu amigo referido también debe realizar su primera recarga. De esta forma, ¡ambos obtienen bonos!

Y por si fuera poco, te contamos que en Hablax no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y adicionalmente, no redondeamos a los 60 segundos, lo cual te ahorrará al menos un minuto y medio de llamada. Conoce más sobre los cobros ocultos en llamada con los cuales Hablax cuida tu bolsillo, Aquí.

¡Comunícate con Excelencia a través de Hablax!

Deja un comentario

Top