You are here
Home > Español > En Brasil puedes pagar en efectivo las recargas de celular

En Brasil puedes pagar en efectivo las recargas de celular

Pago en efectivo

No es necesario tener una cuenta bancaria para pagar los servicios de Hablax en Brasil. En cualquier agencia de lotería, puedes pagar en efectivo las recargas de celular hacia distintos países, utilizando el Boleto Bancario.

Este método de pago es muy sencillo y se ha convertido en el proceso preferido de los brasileños para cancelar facturas mensuales, productos y los servicios de recargas celulares o llamadas internacionales que ofrecemos en nuestra plataforma.

¿Cómo se puede pagar en efectivo las recargas de celular?

Para pagar en efectivo los servicios de Hablax, sólo debes ingresar a nuestra web o APP y seguir los pasos:

  • Para comenzar, selecciona como método de pago “Boleto”.
  • Luego, recibirás en tu correo electrónico el boleto a pagar.
  • Seguidamente, dirígete cualquier Agencia de Lotería o Farmacia afiliada a Boleto.
  • Muestra el código de barras de tu boleto para pagar el servicio.
  • Para finalizar, realiza tu pago en efectivo en Reales Brasileños.
  • Es importante aclarar que el boleto puede tardar de 24 a 72 horas en hacerse efectivo.

Si deseas obtener más información o verificar la entrega de tu recarga, ingresa al chat en línea en nuestra sección de ayuda del aplicativo móvil o de nuestra página web www.hablax.com y con gusto te informaremos. 

¿Cómo funciona el Boleto Bancario?

El Boleto Bancario es un documento de facturación, muy utilizado por las personas en Brasil, porque puede ser cancelado en efectivo en más de 200 mil lugares de recaudo o mediante la banca por Internet y distintas aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Con el avance de la tecnología y el aumento de los convenios, este pago puede hacerse en más de 13 mil agencias de lotería, farmacias, supermercados, oficinas de correos y más de 48,000 cajeros automáticos; los cuales disponen de un lector de códigos de barras.

Por lo tanto, desde Hablax incluimos esta conocida forma de pago en efectivo, para facilitar a nuestros usuarios el acceso a todos los servicios, sin tener un cartón de débito o crédito.

¿A dónde puedes enviar recargas telefónicas?

Puedes enviar saldo a cualquier país de manera fácil, rápida y segura ingresando a nuestra APP. Una recarga móvil le permite a tu familia y amigos mantenerse comunicados. Además, te ofrecemos el servicio de llamadas internacionales y envío de mensajes de texto a nivel mundial.

Presiona Aquí si deseas cómo conocer otros métodos de pago para hacer tus recargas telefónicas y mantén la conexión de tus seres queridos.

Deja un comentario

Top