You are here
Home > Comunicación > Llamar a Venezuela desde el exterior es más fácil y barato con Hablax

Llamar a Venezuela desde el exterior es más fácil y barato con Hablax

¿Sabías que Hablax te ofrece la posibilidad de llamar a Venezuela fácilmente y con excelentes tarifas? Pues acá te explicamos todas las opciones de llamada para ese hermoso país y a cualquier otro destino que quieras. 

El servicio de llamadas internacionales a Venezuela y a cualquier otro destino está disponible desde la App de Hablax o utilizando el número de acceso de tu país de residencia. Además, también te ofrecemos los servicios de Recarga Celular y envío de mensajería de texto disponibles también para Venezuela.

Es importante aclarar, que el servicio de llamadas internacionales solo está disponible desde los países que cuentan con número de acceso, ya que nuestra llamada no se conecta a través de Internet. Así, podemos ofrecerte una calidad de llamada excelente. Consulta los países con número de acceso Aquí.

Descubre cómo llamar a Venezuela con Hablax

Si tu país de residencia posee número de acceso, el siguiente paso es registrarte y cargar fondos para llamadas.

Para registrarte, descarga la App desde tu teléfono celular  o regístrate desde tu PC.

Luego, ingresa a tu cuenta y sigue los pasos indicados a continuación para completar tú recarga de fondos de una forma fácil y segura.

Añade fondos para llamar a Venezuela siguiendo estos cortos pasos:

  • Para comenzar, accede a la primera opción del menú: Crédito para llamadas o Fondos para llamadas y sms.
  • En seguida, selecciona el monto que deseas recargar.
  • A continuación, introduce el método de pago.
  • Luego de procesar el método de pago, tu saldo será agregado a tu cuenta.

Puedes pagar en efectivo desde Colombia, Brasil o Perú. Chequea Aquí como pagar en efectivo.

Además, también puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, cuenta de paypal, criptomonedas y algunos pagos alternativos. Consulta los diversos artículos de nuestro Blog para obtener más información sobre todas las formas de pago que ofrecemos.

Realiza las llamadas a Venezuela desde la App de Hablax

Si ya instalaste la App móvil en tu celular, realizar llamadas internacionales es muy sencillo, ya que sólo debes marcar desde el teclado de la App.

El teclado de la App ya tiene predeterminado el signo +, por lo que solo deberás colocar el código internacional de Venezuela (58) y el número celular o fijo al cual deseas llamar exceptuando el 0 que anteponen en Venezuela. Ej: 58 414 5656389.

Además, la App te permite almacenar los contactos en la libreta interna para realizar llamadas directamente desde la misma.

Cómo realizar llamadas utilizando el número de acceso con o sin marcado rápido

Si tu teléfono celular no es inteligente o te quedaste sin espacio de memoria para descargar la App, también puedes realizar llamadas utilizando el número de acceso del país en el que te encuentres.

Descubre más sobre esta función Aquí.

Hablax te ofrece mucho más

Queremos que tu y tus seres queridos siempre estén comunicados, por eso, traemos muchos más beneficios para ti. 

Para comenzar, con sólo registrarte obtendrás 10 mensajes de texto internacionales gratis de regalo. Además, con tu primera recarga de 1 USD en fondos para llamadas, obtendrás un bono de 2.50 USD y si tu primera recarga es de 5 USD, tu bono será de 3.50 USD.

Adicionalmente, no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto, sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto, permite que te ahorres al menos un minuto y medio en cada llamada.

Conoce más sobre el redondeo al minuto en nuestro vídeo explicativo. Además, también te contamos sobre otros cargos ocultos en llamadas en el siguiente vídeo.

 

 

Deja un comentario

Top