You are here
Home > Comunicación > Realiza llamadas internacionales a cualquier parte del mundo

Realiza llamadas internacionales a cualquier parte del mundo

llamadas-internacionales

Conoce cómo realizar llamadas internacionales con Hablax

A pesar del Internet, la necesidad de las personas de realizar llamadas internacionales para conversar con sus familiares sin problemas, ecos o comunicaciones entrecortadas, no ha disminuido. Por ello, a diario miles de personas buscan herramientas que les permitan conectarse con el resto del mundo sin preocuparse porque la velocidad del Internet no sea la mejor o la operadora móvil que usa sea muy costosa para este tipo de llamadas.

En este sentido, Hablax trae la solución a esta situación. A continuación, te explicamos cómo realizar llamadas internacionales a cualquier parte del mundo, de una forma fácil, rápida y económica.

Realiza llamadas internacionales desde todos éstos países

Para comenzar, es importante indicarte desde cuales países actualmente puedes utilizar el servicio de Hablax para llamadas internacionales.

En este sentido, te comentamos que Hablax dispone de dicho servicio en muchos países de América y Europa. Además, constantemente evaluamos el mercado para ampliar nuestra red y proporcionar este servicio en más países del mundo.

Sin embargo, por el momento brindamos el servicio de llamadas internacionales en los países mencionados a continuación.

Realiza llamadas internacionales desde Canadá, Estados Unidos y América Latina

Según lo comentado, podrás realizar llamadas internacionales si te encuentras en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Realiza llamadas internacionales desde Europa

Adicionalmente, también podrás utilizar Hablax para realizar llamadas internacionales desde Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

En relación a esto, es importante que sepas que los demás servicios de Hablax están disponibles en todo el mundo. Por esto, podrás realizar recargas móviles y enviar mensajes de texto internacionales desde cualquier país en el que te encuentres, sin importar que no esté incluido en la lista indicada.

Descubre cómo puedes realizar llamadas internacionales con Hablax

Ahora, que ya sabes que puedes realizar llamadas internacionales con Hablax desde tu país de residencia, vamos a explicarte cómo puedes hacerlas con la misma comodidad que realizas una llamada desde el teléfono celular, a un menor costo y de una manera fácil y segura.

En este sentido, para realizar llamadas con Hablax, primero debes registrarte y cargar fondos para llamadas.

Para registrarte, descarga la aplicación desde tu teléfono celular en https://www.hablax.com/getapp o regístrate desde tu PC https://www.hablax.com/entrada/

Seguidamente, ingresa a tu cuenta y sigue los siguientes pasos para completar tú recarga de fondos de una forma fácil y segura.

Pasos para recargar fondos para llamadas internacionales en Hablax

  • Para comenzar, accede a la primera opción del menú: Crédito para llamadas o Fondos para llamadas y sms.
  • En seguida, selecciona el monto que deseas recargar.
  • Seguidamente, introduce el método de pago.
  • Luego de procesar el método de pago, tu saldo será agregado a tu cuenta.

Consulta los métodos de pago disponibles en nuestro artículo anterior https://www.hablax.com/publicaciones/recarga-movil/, en la sección, Métodos de pago para tu recarga móvil.

Cómo realizar llamadas internacionales con Hablax utilizando la App móvil

Si descargaste la app móvil en tu celular, realizar llamadas internacionales es muy sencillo, ya que sólo debes marcar desde el teclado de la app.

El teclado de la app ya tiene predeterminado el signo +, por lo que solo deberás colocar el código internacional del país al cual deseas comunicarte y el número celular o fijo al cual deseas llamar. A continuación, te mostramos un ejemplo de una llamada internacional a Venezuela: 58 + Número de Venezuela (sin el 0 que le anteponen en Venezuela).

En este sentido, puedes conocer el código internacional del país al cual deseas llamar en el siguiente enlace: http://www.cuandoenelmundo.com/herramientas/codigos-para-llamadas-internacionales

Además, la app te permite almacenar los contactos en la libreta interna para realizar llamadas directamente desde la misma.

Cómo realizar llamadas utilizando el número de acceso con marcado rápido

Si tu teléfono celular no es inteligente o te quedaste sin espacio de memoria para descargar la app, también puedes realizar llamadas utilizando el número de acceso del país en el que te encuentres.

En relación a esto, consulta el número de acceso de tu país en nuestra página web www.hablax.com en la parte de números de acceso y ayuda al cliente.

Aunado a esto, en el caso que llames frecuentemente a los mismos números telefónicos, Hablax te ofrece la posibilidad de guardar los contactos en el marcado rápido a través de tu sesión web.

Para guardar los contactos accede a tu sesión web en https://www.hablax.com/login, ubica la opción libreta de contactos y añade cada uno de ellos. El primer campo al lado izquierdo te indicará el número de marcado rápido asignado a cada contacto.

Para llamar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, desde tu línea marca el número de acceso de Hablax en tu país.
  2. Seguidamente, presiona la opción “1” para español o “2” para inglés.
  3. A continuación, presiona la opción “3” para acceder al marcado rápido.
  4. Para finalizar, presiona el número de marcado rápido del contacto al que quieres llamar.

Por ejemplo, si estás en Colombia, marca nuestro número de acceso en ese país que es 0315087045. Luego, cuando escuches la operadora, marca “131” para el primer contacto de marcado rápido, “132” para el segundo y así sucesivamente.

Cómo realizar llamadas utilizando el número de acceso sin marcado rápido

Si el número al que deseas llamar no es un número frecuente o no deseas almacenarlo en tus contactos de marcado rápido, puedes realizar la llamada siguiendo los pasos indicados a continuación:

  1. Para comenzar, desde tu línea marca el número de acceso de Hablax en tu país.
  2. Luego, presiona “1” para español o “2” para inglés.
  3. En siguiente lugar, presiona “1” para acceder a la opción de realizar llamadas.
  4. Para finalizar, marca el número a llamar con la siguiente estructura: 011+ Código del País + Número Celular o Fijo al cual se desea llamar + Tecla numeral (#).

Por ejemplo, si te encuentras en Estados Unidos y deseas llamar a Cuba, marca 3056005530 que es nuestro número de acceso en ese país, y luego que escuches la operadora, marca “11” e introduce el número basado en el formato indicado: 011 53 55555555 #.

Otros beneficios de Hablax para ti

Además, Hablax trae muchos más beneficios para permitirte la comunicación con tus seres queridos en todo el mundo.

En primer lugar, con sólo registrarte obtendrás 10 mensajes de texto internacionales gratis. Adicionalmente, para realizar llamadas internacionales, con tu primera recarga de $1 obtendrás un bono de $2.50 y si tu primera recarga es de $5, tu bono será de $3.50.

Aunado a esto, no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto, permite que te ahorres al menos un minuto y medio en cada llamada.

Para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita https://www.hablax.com/#about

Deja un comentario

Top