You are here
Home > Comunicación > Realiza llamadas internacionales desde México con Hablax

Realiza llamadas internacionales desde México con Hablax

llamadas-internacionales-desde-méxico

Con Hablax, puedes realizar llamadas internacionales desde México hacia cualquier país que desees. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de métodos de pago y seguimos trabajando para ofrecerte más opciones.

De esta manera, actualmente puedes realizar llamadas a través de tu App Móvil o también puedes llamar a través de nuestro número de acceso en México sin necesidad de descargar la App. Ubica el número de acceso en nuestra Página Web.

Recuerda que para llamar, primero debes cargas fondos para llamadas ubicando la primera opción del Menú y seleccionando el método de pago de tu preferencia.

Cómo realizar llamadas internacionales desde México a través de la App Móvil

Para realizar llamadas internacionales desde México usando la App Móvil, solo sigue estos cortos pasos:

  • Para comenzar, ubica el teclado de la App. Visualizarás del lado izquierdo, el signo más (+) de forma predeterminada
  • Luego, coloca el código del país al que deseas llamar y el número telefónico o celular con el cual deseas comunicarte.
  • Seguidamente, presiona el botón de Marcar y podrás observar un mensaje que indica que la llamada será conectada a través de tu operador local. Selecciona el botón de Llamar para conectar la llamada.
  • En este sentido, nuestra llamada es conectada localmente para asegurar una excelente calidad. por tanto, se conectará como si fuera una llamada local en tu país. 

Además, puedes agregar los números telefónicos a tu libreta de contactos para realizar las llamadas con mayor facilidad desde el contacto deseado.

Cómo llamar utilizando el número de acceso en tu país

Si no deseas descarga la App Móvil o no cuentas con teléfono inteligente, puedes realizar llamadas internacionales desde México haciendo uso del número de acceso en tu país. Solo sigue estos pasos:

  • Para comenzar, marca desde tu línea celular o fija afiliada, el número de acceso de tu país. 
  • En seguida, escucharás a la operadora darte el menú de opciones. Presiona 1 para escoger el idioma Español.
  • Luego, presiona 1 para seleccionar el servicio de llamadas y procede a colocar el número a llamar con el siguiente formato: 011 (salida) + código del país + número telefónico + tecla numeral #. Por ejemplo: 0115356001122# (llamada a Cuba). 

Cómo pagar tus llamadas internacionales desde México

Hablax te ofrece muchas formas de pago entre las cuales podrás encontrar los métodos convencionales como tarjetas de crédito o débito y cuentas paypal, así como pagos modernos como Criptomonedas.

Conoce cómo pagar con criptomonedas Aquí.

Además, también puedes comprar fondos para llamadas utilizando tarjetas prepago como la tarjeta Flink. Descubre cómo hacerlo Aquí.

Deja un comentario

Top