You are here
Home > Comunicación > Disfruta de las mejores tarifas para realizar llamadas a Venezuela desde Panamá, con Hablax

Disfruta de las mejores tarifas para realizar llamadas a Venezuela desde Panamá, con Hablax

llamadas-a-venezuela-desde-panama

Si eres una de esa gran cantidad de personas que desea realizar llamadas a Venezuela desde Panamá, este artículo es para ti.

Con los avances de la tecnología, cada día que pasa es más fácil comunicarnos con nuestros familiares y amigos en otros países. Hasta hace una década hacer llamadas de larga distancia internacional era muy complicado y costoso.

Ahora, con Hablax esa espera y complejidad se acabó. Con nosotros puedes hablar con quién desees de manera directa, con una excelente calidad y las mejores tarifas.

Realiza llamadas a Venezuela desde Panamá de forma segura, fácil y económica

Hablax te ofrece excelentes opciones para comunicarte con tus familiares, sin importar que tecnología uses. Además, tenemos excelentes precios y bonificaciones de bienvenida. Actualmente, la tarifa de llamadas a Venezuela es de 0,095 USD para Móviles y 0,035 para Fijos. Sin embargo, consulta cualquier cambio actualizado en la sección de tarifas de nuestra Página Web.

De esta manera, con Hablax tienes en tus manos la posibilidad de ponerte en contacto con personas ubicadas a miles de kilómetros, usando la App o a través de tu teléfono registrado sin necesidad de instalar dicha aplicación.  

¿Cómo puedes registrarte y comenzar a utilizar Hablax?

Puedes completar tu registro descargando la App desde el Play Store o el App Store o también puedes hacerlo a través de nuestra Página Web.

Luego de esto, deberás aplicar saldo a tu cuenta para poder comenzar a llamar, de la siguiente manera:

  • Para comenzar, accede a la primera opción del menú: Crédito para llamadas o Fondos para llamadas y SMS.
  • En seguida, selecciona el monto que deseas recargar.
  • Seguidamente, introduce el método de pago.
  • Luego de procesar el método de pago, tu saldo será agregado a tu cuenta.

Conoce nuestra gran variedad de métodos de pago, Aquí.

Luego de haber cargado fondos, ya puedes proceder a utilizar nuestros servicios. A continuación, te mostramos cómo realizar llamadas a Venezuela desde Panamá con Hablax, a través de dos sencillas formas.

Si tienes un Smartphone, puedes llamar a Venezuela desde Panamá utilizando la App de Hablax

  • Primero, ubica el teclado en la parte inferior de tu móvil.
  • Luego, Ingresa el numero a cuál deseas llamar, comenzando por el código de Venezuela (58). Por ejemplo: 58 424 6016016.
  • Inmediatamente, presiona el botón llamar y la App te enlazara con el número de acceso local en tu país para brindarte una excelente calidad en la comunicación.
  • La llamada comenzará a ser contabilizada y, por tanto, cobrada en lo que la persona en el destino conteste o en su defecto, cuando escuches la contestadora.

Conoce cómo llamar a Venezuela desde Panamá, a través de tu celular o fijo registrado sin necesidad de descargar la App

  • Para comenzar, desde tu móvil o teléfono fijo registrado, digita el número de acceso local de tu país. En este caso, el número de acceso local de Panamá es 8337648.
  • Seguidamente, presiona llamar y escucharás nuestra contestadora con las opciones para conectar tu llamada. Presiona 1 para escuchar el menú en español.
  • A continuación, presiona 1 para acceder a la opción de llamar e introduce el número a marcar siguiendo este formato: 011 + código del país (58) + número celular o fijo + tecla numeral (#). Por ejemplo: 011 58 424 6016016 #.
  • Finalmente, tu llamada será enlazada y solo queda que disfrutes de una excelente comunicación.

Recuerda, es importante que tengas en cuenta que nuestra llamada se enlaza a través del número de acceso de tu país. Si te encuentras fuera de Panamá, deberás verificar si tu país cuenta con número de acceso local para Hablax. Esto, lo podrás encontrar en nuestro Portal Web.

Conoce más beneficios de utilizar Hablax.

Nuestra misión es acortar distancias, con la mejor calidad en llamadas y tarifas amigables. Nos adaptamos a las nuevas tendencias tecnológicas de comunicación para cumplir con tus expectativas.  

Por eso, con solo registrarte recibirás un bono de 10 SMS que puedes disfrutar enviando a Venezuela o a cualquier otro destino que desees.

Adicionalmente, en el momento que añadas fondos a tu cuenta y dependiendo de la cantidad, podrás recibir un bono de USD 2,50 o 3,50. Esto quiere decir que, puedes disfrutar de hasta 36 minutos hablando con tus seres queridos en Venezuela esa primera vez.

Eso no es todo, nosotros no cobramos el replique ni la desconexión de la llamada, ni tampoco redondeamos el minuto. Nuestro objetivo es que puedas ahorrar en cada llamada y así puedas disfrutar más tiempo de comunicación con tus seres queridos.

Deja un comentario

Top