You are here
Home > Comunicación > Con la nueva tarifa de llamadas a Cuba podrás comunicarte más tiempo con tus familiares

Con la nueva tarifa de llamadas a Cuba podrás comunicarte más tiempo con tus familiares

tarifa-de-llamadas-a-cuba

No pierdas la oportunidad de tener nuestros beneficios, ahora puedes realizar llamadas a cuba a tan solo 0,658 USD por minuto, esta nueva tarifa de llamadas a Cuba te permitirá estar más conectado que nunca con tus seres queridos.

Hablax, siempre en la búsqueda de ofrecerte el mejor servicio a los mejores precios, ha estado enfocada en optimizar las negociaciones y por ello, ahora te traemos esta nueva tarifa para que puedas hablar más por menos.

Además, también hemos incorporado nuevos métodos de pago para que tengas más oportunidades de acceder a nuestros servicios. Conoce nuestros métodos de pago para que puedas añadir fondos y disfrutar de llamadas con excelente calidad hacia cualquier país.

Adicionalmente, tenemos con un equipo de trabajo capacitado para ayudarte en todas las dudas e inquietudes que tengas las 24 horas del día vía chat o email. Ahora, si deseas comunicarte vía telefónica, nuestro equipo de agentes te atenderá los 365 días del año en horario de 10 am a 11 pm (Hora de Miami).  

Añade Fondos para realizar tus llamadas a Cuba con Hablax

Antes de realizar tus llamadas, es necesario que verifiques y completes dos pasos importantes:

  1. Primero, revisa si tu país tiene número de acceso local disponible. Esto es de suma importancia ya que sin esto por el momento no podrás realizar llamadas. Nuestra llamada se comunica a través de un número local para garantizar una excelente calidad de comunicación, verifica esto en la sección de números de acceso por País de nuestra Página Web.
  2. Segundo, si ya confirmaste que tu país tiene número de acceso, entonces debes añadir fondos para llamadas y SMS para comenzar a disfrutar de esta nueva tarifa de llamadas a Cuba.

En este sentido, para añadir fondos para llamadas, solo ubica la opción “Fondos para llamadas y SMS” en el menú principal. Luego, selecciona la cantidad a agregar e introduce el método de pago de tu preferencia.

Una vez aprobado el pago, los fondos serán cargados y podrás comenzar a llamar.

Aprovecha la nueva tarifa de llamadas a Cuba y comienza a marcarle a tus familiares y amigos en la Isla

Ahora que ya dispones de todo lo requerido, puedes comenzar a hacer uso de esta espectacular tarifa de llamadas a Cuba a tan sólo 0,658 USD por minuto.

De esta manera, puedes empezar a realizar tus llamadas utilizando la App Móvil de hablax o a través de tu móvil o teléfono fijo registrado, discando el número de acceso local de tu país.

Descubre las distintas formas de realizar llamadas con Hablax y no pierdas un segundo más sin comunicarte con los tuyos con una calidad óptima que te harán sentir en casa.

Además, Hablax te permite almacenar los números de contacto en una libreta interna para que puedas marcar con mayor facilidad desde la App.

Por otra parte, si en tu caso no descargaste la App, también puedes almacenar los contactos para tener acceso por marcado rápido. Recuerda que Hablax te trae las mejores opciones y herramientas para facilitarte la comunicación con tus seres queridos siempre.

Descubre los Bonos de Bienvenida que te permitirán aprovechar la nueva tarifa de llamada a Cuba

Ahora que ya estas familiarizado con las llamadas internacionales a Cuba y su nueva tarifa de locura, queremos invitarte a conocer los beneficios que Hablax tiene para ti por registrarte con nosotros.

Después de realizar tu registro, tendrás una bonificación de 10 SMS. Pero, aquí está el verdadero regalo, con tu primer agrego de fondos obtendrás una bonificación de bienvenida de 2.50 USD si añades 1 USD, y si añades más de 5 USD obtendrás una bonificación de 3.50 USD.

Con Hablax, comunícate con excelencia.

Deja un comentario

Top