You are here
Home > Comunicación > Como llamar en privado con la nueva herramienta de Hablax

Como llamar en privado con la nueva herramienta de Hablax

como-llamar-en-privado

Conoce como llamar en privado utilizando Hablax

Ahora, puedes realizar tus llamadas utilizando la app de Hablax o incluso desde nuestro número de acceso y no ser identificado con tu número. En este sentido, Hablax te ofrece una nueva herramienta para que controles cuando mostrar tu ID de llamada y cuando no.

Sobre esto, en artículos anteriores te hemos explicado cómo realizar llamadas a diferentes partes del mundo e incluso, cómo enviar recargas celulares:

Esta vez, queremos comenzar a explicarte todas las opciones y beneficios de llamar utilizando Hablax. En esta oportunidad, hablaremos de una herramienta que te permitirá llamar en privado cuando lo desees.

A continuación, te explicamos cómo llamar en Privado con un solo clic en nuestra app.

Descubre como llamar en privado con tan solo un clic

En relación a lo indicado, ya no es necesario que reveles tu ID en cada llamada que realices con nuestra app. Para ello, Hablax te trae una nueva herramienta para que tú decidas cuando mostrar tu número y cuando no.

En este sentido, ahora dispones de un botón de acción que te permite mostrar tu id de llamada, es decir, tu número telefónico a la persona a la que estas llamando u ocultarlo, en caso que así lo desees.

Como llamar en privado: Pasos para activar la opción

De acuerdo a lo expuesto, para conocer como llamar en privado y activar esta herramienta, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, ingresa a la página web o a través del app móvil con los datos de acceso a tu cuenta.
  2. En segundo lugar, ubica el botón de Perfil de Usuario que se encuentra en la parte superior de la página, en el panel de control o en el botón de menú de la app móvil.
  3. En tercer lugar, ubica el botón de Activar llamada privada, que se encuentra en la parte baja del perfil de usuario.
  4. Luego, activa el botón en caso de que quieras que tu número permanezca oculto. En su lugar, aparecerá el número genérico de Hablax.
  5. Para finalizar, desactiva el botón cuando desees que tu número sea mostrado como ID de llamada.

Puedes activarlo y desactivarlo cada vez que requieras.

Regístrate para saber como llamar en privado y obtener todos estos beneficios adicionales

Adicionalmente, aunado a lo que ya te hemos indicado en este artículo, Hablax te ofrece otros beneficios para ayudarte a comunicarte con tus seres queridos en todo el mundo.

Por ejemplo, con sólo registrarte obtendrás 10 mensajes de texto internacionales gratis.

En adición a esto, si deseas realizar llamadas telefónicas internacionales, con tu primera recarga de $1, obtendrás un bono de $2.50 que te permitirán 5 minutos en llamadas a Cuba y si tu primera recarga es de $5, tu bono será de $3.50 y esto te permitirá 12 minutos en llamadas a Cuba.

Además, no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto permite que te ahorres al menos un minuto y medio en cada llamada.

Especiales de Recargas a Cuba

Aunado a esto, al menos una vez al mes llevamos hasta ti los especiales de recargas a Cuba. Solo debes estar atento a tu correo electrónico y por allí recibirás las notificaciones para que no te pierdas estas fantásticas ofertas que varían entre bonos de saldo, o minutos y sms adicionales gratis.

Para registrarte, descarga la aplicación desde tu teléfono celular en https://www.hablax.com/getapp o regístrate desde tu PC https://www.hablax.com/entrada/

Para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita https://www.hablax.com/#about

Deja un comentario

Top