You are here
Home > Comunicación > Llama a Venezuela sin el uso de Internet

Llama a Venezuela sin el uso de Internet

como llamar a venezuela sin internet

Ya no necesitas Internet para realizar una llamada de calidad a Venezuela

Tomando en cuenta la deficiencia del servicio de Internet en Venezuela, el cual hace que las comunicaciones se escuchen entrecortadas, con eco o incluso a veces ni siquiera se pueda conectar la llamada, traemos una solución que te permitirá conectarte con los tuyos y conocer cómo llamar a Venezuela sin Internet.

En éste sentido, no es un secreto que la comunicación hacia Venezuela haciendo uso de aplicaciones móviles como Whattsapp, Messenger, Telegram, entre otros, se han visto afectadas por el deficiente servicio de Internet en todo el país.

Por tal motivo, la mejor solución de comunicación sigue siendo llamadas internacionales directas que no involucren el uso del Internet.

A continuación te indicamos las opciones y te mostramos a fondo cómo comunicarte con Hablax y obtener una experiencia de usuario estupenda con calidad de llamada local.

¿Cómo llamar a Venezuela sin internet?

En nuestras publicaciones anteriores te explicamos las diferentes opciones para llamar a Venezuela desde países como Perú o Colombia.
https://www.hablax.com/publicaciones/como-llamar-a-venezuela-desde-colombia  
https://www.hablax.com/publicaciones/como-llamar-a-venezuela-desde-peru

En relación a esto, siempre es una buena opción llamar a Venezuela utilizando tu línea móvil o fija. Cada país tiene sus códigos para enlazar la llamada de acuerdo a la operadora utilizada. Por lo expuesto, nosotros te proporcionamos los de Perú y Colombia, ahora es cuestión que ubiques los códigos internos del país donde te encuentres.

Además, si tu interés es llamar a un teléfono fijo en Venezuela, también requerirás los códigos de telefonía fija de ese país, que puedes verificar en nuestra publicación https://www.hablax.com/publicaciones/como-llamar-a-venezuela/

Sin embargo, sabemos que las tarifas de llamadas desde los operadores móviles pueden ser muy costosas y a veces, inaccesibles. Para ello, te mostramos otras dos excelentes opciones de cómo llamar a Venezuela sin Internet.

Otras alternativas para llamadas a Venezuela sin internet 

Cabinas de acceso telefónico internacional

En casi todos los países encontraremos locales con cabinas telefónicas para llamadas internacionales.

Esta forma, probablemente, es la opción más económica y presenta en la mayoría de los casos, una llamada de excelente calidad con una conexión estable. A continuación, te presentamos algunas de estas opciones en varios países de Latinoamérica.

Perú: http://www.gamacom.pe/cobertura

Chile: https://2gis.cl/santiago/search/centros%20de%20llamados?queryState=center%2F-70.654183%2C-33.444717%2Fzoom%2F16

Colombia: https://www.civico.com/bogota/servicios/llamadas-internacionales

No obstante, las restricciones de esta opción están relacionadas al horario de atención y tener que dirigirte hacia ese lugar  para poder efectuar las llamadas.

En éste sentido, casi siempre estas oficinas tienen un horario laboral que no excede las 14 horas diarias, por tanto, no podrás realizar las llamadas a la hora que desees y ni hablar de una emergencia o algo tan simple como una llamada a medianoche.

Para estos casos, tenemos la solución perfecta de cómo llamar a Venezuela sin Internet a través de Hablax.

Comunícate con Hablax

Hablax es tu solución para llamadas a Venezuela sin uso de Internet y con una excelente calidad, sin redondeo al minuto, excelentes tarifas y con unos muy atractivos especiales de bienvenida.

De esta manera, con Hablax, la comunicación se establece a través de la conexión de un número de acceso local en el país donde te encuentras, sin el uso de Internet ya que la llamada se conecta directamente a la operadora móvil o fija Venezolana.

Además, no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y se factura en incrementos de 30 segundos, lo cual en conjunto, puede ahorrarte hasta un minuto y medio por llamada.

Aunado a esto, tenemos excelentes promociones de Bienvenida, te regalamos 10 sms internacionales solo por registrarte. Y con tu primera recarga de $1, podrás hablar 36 minutos a un teléfono móvil en Venezuela o 100 minutos a un teléfono fijo. Pero, si tu primera recarga es de $5, entonces podrás hablar 88 minutos a un teléfono móvil o 242 minutos a un teléfono fijo.

Para conocer cómo llamar a Venezuela sin Internet a través de Hablax, revisa las tres opciones que te damos a continuación:

Llama a Venezuela sin internet con Hablax, utilizando la App móvil.

Si descargaste la app móvil en tu celular, llamar a Venezuela es muy sencillo, ya que sólo debes marcar desde el teclado de la app.

De esta forma, el teclado de la app ya tiene predeterminado el signo +, por lo que solo deberás colocar el código de Venezuela (58) y el número de Venezuela de la siguiente manera:

58 + Número de Venezuela (sin el 0 que le anteponen en Venezuela).

Además, la app te permite almacenar los contactos en la libreta interna para realizar llamadas directamente desde la misma.

Esta opción requiere que tengas internet en tu celular, más no en el número destino de Venezuela.

Llama a Venezuela sin internet con Hablax, utilizando el número de acceso con marcado rápido.

Si tu teléfono celular no es inteligente o te quedaste sin espacio de memoria para descargar la app, también puedes realizar llamadas utilizando el número de acceso en Colombia.

Adicionalmente, en el caso que llames frecuentemente a los mismos números telefónicos, Hablax te ofrece la posibilidad de guardar los contactos en el marcado rápido a través de tu sesión web.

En relación a esto, para guardar los contactos accede a tu sesión web en https://www.hablax.com/login, ubica la opción libreta de contactos y añade cada uno de ellos. El primer campo al lado izquierdo te indicará el número de marcado rápido asignado a cada contacto.

Luego, para llamar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu línea marca el número de acceso de Hablax. Consulta el número de acceso de tu país, en la parte baja de nuestra página web: https://www.hablax.com/
  2. Seguidamente, presiona 1 para español o 2 para inglés.
  3. A continuación, presiona 3 para acceder a la opción de marcado rápido.
  4. Para finalizar, presiona el número de marcado rápido del contacto al que quieres llamar.

Por ejemplo:

Marca 0315087045 (número de acceso de Colombia), y luego que escuches la operadora, marca 131 para el primer contacto de marcado rápido, 132 para el segundo y así sucesivamente.

Llama a Venezuela sin internet con Hablax, utilizando el número de acceso sin marcado rápido.

Si el número al que deseas llamar no es un número frecuente o no deseas almacenarlo en tus contactos de marcado rápido, puedes realizar la llamada siguiendo los pasos indicados a continuación:

  1. Desde tu línea marca el número de acceso de Hablax. Consulta el número de acceso de tu país, en la parte baja de nuestra página web: https://www.hablax.com/
  2. Segundo, presiona 1 para español o 2 para inglés.
  3. Tercero, presiona 1 para acceder a la opción de realizar llamadas.
  4. Para finalizar, marca el número a llamar con la siguiente estructura: 011+58+ Número de Venezuela (sin el 0 que le anteponen en Venezuela) + Tecla numeral (#).

Por ejemplo:

Marca 223683067 (número de acceso en Chile), y luego que escuches la operadora, marca 11 e introduce el número basado en la esta muestra: 011 58 414 0000000 #.

Para realizar tu registro en Hablax accede a https://www.hablax.com/entrada/

Deja un comentario

Top