You are here
Home > Español > Boleto Bancario y Hablax conectan a Brasil con Cuba

Boleto Bancario y Hablax conectan a Brasil con Cuba

Llama y Recarga a Cuba desde Brasil utilizando Boleto Bancario

El estatus migratorio de algunos Cubanos en Brasil no le permite adquirir los documentos necesarios para recibir una Carta de Crédito. Desafortunadamente y por reglamentos de la banca nacional la Carta de Debito no permite hacer pagos a través del internet, dejando como única opción de pago en linea el Boleto Bancario.

¿Qué es el boleto bancario?

El boleto bancario es uno de los métodos de pago en línea o sin conexión más comunes en Brasil regulado por Febraban que es la federación brasileña de bancos y le permite realizar pagos virtuales a través de www.Hablax.com, tales como: Recargas Celulares, Nauta/Wi-Fi y Crédito para Llamar o Enviar SMS, de forma segura.

Proceso del boleto bancario

El proceso de pago para las transacciones con Boleto Bancario es similar a una transferencia bancaria o métodos de pago en efectivo. Los clientes reciben un boleto bancario pre-llenado. En este punto, el cliente tiene la opción de imprimir el formulario (boleto) y pagarlo físicamente o electrónicamente. El boleto se puede pagar en efectivo en cualquier sucursal bancaria o en los procesadores autorizados tales como farmacias, supermercados y oficinas de correos. El pago electrónico se puede realizar en cualquiera de los más de 48,000 puntos de banca electrónica en Brasil o a través de la banca por Internet o aplicaciones móviles de banca en línea, que son ampliamente utilizados.

La confirmación del pago del Boleto Bancario

Habitualmente, los boletos se confirman con un retraso 24 horas en días laborables. Sin embargo, PagBrasil ofrece el Boleto Express y el Boleto Flash™. Ambas son formas mejoradas del popular boleto bancario, proporcionando una confirmación acelerada del pago. El sistema bancario brasileño confirma los boletos bancarios pagados al siguiente día laborable de martes a sábado. Con el Boleto Express, PagBrasil proporciona automáticamente una confirmación de pago a sus comerciantes hasta las 10 de la mañana (horario brasileño).

¿Expira el comprobante de pago de Boleto Bancario?

Sí. Cada comprobante de pago de Boleto tiene su fecha de vencimiento, que aparece en la esquina superior derecha del recibo. Usted tendrá 30 días para pagar el pedido. Le recomendamos realizar el pago lo antes posible. Si su pedido no ha sido entregado, debe ponerse en contacto con el banco e indicar que el pago debe efectuarse lo antes posible.

¿Que servicios puedo usar en Hablax usando Boleto Bancario?

Usted podrá recargar celulares, nauta/Wi-Fi y Crédito para Llamar o Enviar SMS a Cuba de forma segura. Todos estos servicios esta disponible haciendo pagos en nuestra web a través del boleto bancario.

Si tiene duda conecte a nuestro Chat en linea visitándonos en www.Hablax.com

También puede llamarnos a continuación le mostramos como llamar a nuestro numero en dependencia de su operadora celular.

Tim  041 2139579181
Claro 021 2139579181
Vivo 015 2139579181

5 comentarios en “Boleto Bancario y Hablax conectan a Brasil con Cuba

  1. Saludos Tania. No entendimos completamente su comentario. Creemos que se refiere a que existe una demora de varios días laborables para que los boletos bancarios se marquen como pagados en nuestro sistema. Si es así, esta demora se debe al sistema bancario de Brasil, es muy común. Le sugerimos de que al pagar el boleto nos contacte con el recibo de pago para acreditarle rápidamente su saldo.

  2. Eu pague o boleto hoje,mas entre em contato porem ate agora mesmo enviando para hablax o comprobante de pago ainda nao entro a recarga.

Deja un comentario

Top