You are here
Home > Comunicación > Hablax ofrece reventas de llamadas y recargas internacionales

Hablax ofrece reventas de llamadas y recargas internacionales

innoverit.com

Hablax, a través de su empresa hermana innoverit hace disponible todos sus servicios para reventas. A través de innoverit usted podrá disfrutar de la reventa de Llamadas Internacionales, Recargas Móviles y Envío de SMS. Contamos con dos plataformas para esto, la plataforma técnica con accesos API/SIP y la plataforma para negocios con nuestro sistema Punto de Venta.

¿Que es la plataforma Punto de Venta?

A través del sistema Punto de Venta de innoverit usted tendrá acceso a nuestro portal web desde donde podrá revender llamadas y recargas internacionales a mas de 550 operadoras en mas de 135 países. Una excelente opción para negocios que desean ofertar a sus clientes estos servicios de manera conveniente. Nuestro sistema Punto de Venta es fácil de usar y cuenta con opciones como:

  • Acceso en tiempo real a estadísticas de ventas.
  • Creación de reportes de ventas diarios, semanales o mensuales.
  • Ayuda técnica todos los días de la semana de 10am a 11pm.
  • Envío de recargas móviles y nauta en pocos pasos y con entrega inmediata.
  • Una libreta de contactos de sus propios clientes de llamadas internacionales para fácil agrego de saldo.
  • Cinco diferentes métodos de pagos para su conveniencia. Tarjeta, PayPal, Transferencia Bancaria, Boleto Bancario y Zelle.
  • Creación de varios usuarios bajo una cuenta Master. Esto permite a los negocios a manejar múltiples locaciones o empleados localmente o alrededor del mundo.

¿Que servicios ofrece a través de API/SIP?

Para aquellos clientes que ya cuentan con su portal o negocio de comunicaciones y desean integrar nuestros servicios a través de sus paginas de internet o aplicaciones, contamos con la integración API para envío de Recargas Móviles y SMS al mundo entero, en adición, a través del protocolo SIP, tenemos disponible nuestras llamadas de alta calidad a todos los destinos.

¿Esta interesado en conocer mas?

Para mas información por favor llene el formulario a continuación y un representante estará en contacto con usted prontamente.

Top