You are here
Home > Comunicación > Conoce nuestros métodos de pago para recargas móviles y llamadas internacionales

Conoce nuestros métodos de pago para recargas móviles y llamadas internacionales

recargas-móviles-y-llamadas-internacionales

Con Hablax ¡Llama a donde quieras, cuando quieras! Conoce nuestros métodos de pago para recargas móviles y llamadas internacionales en tan solo unas líneas.

Las mejores tarifas a móvil o fijo, calidad de llamada premium. Rápido, fácil y de confianza ¡Regístrate y comunícate! Pagos 100% Online.

Y es que, para disfrutar de Hablax, lo primero que debes hacer es descargar nuestra App o registrarte en nuestra página Página Web. Ya una vez registrado, estarás a solo un paso de comunicarte con los tuyos.             

¿Cuáles son los métodos de pago para recargas móviles y llamadas internacionales?

En Hablax, ofrecemos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, American Express, DIscover, entre otras. También, puedes pagar las recargas móviles y llamadas internacionales con una cuenta Paypal. Además, aceptamos las distintas monedas virtuales o criptomonedas que se encuentran en el mercado.

En la sección de tarjetas de crédito, también se pueden utilizar las tarjetas de débito Visa o Mastercard siempre que estén autorizadas para pagos en línea y poseas todos los datos para el procesamiento de la transacción.

Por otro lado, ya en algunos países Hablax te ofrece la opción de realizar pagos en efectivo. Sin embargo, en aquellos países en los que aún no podemos brindarte este tipo de pago, puedes consultar otros tipos de pagos alternativos, como las tarjetas prepago.

Sobre los métodos de pago alternativos

Las tarjetas prepago son otro método de pago que puedes utilizar para pagar tus recargas móviles y llamadas internacionales.

Sabemos que al estar de visita en otro país o emigrar, no se te facilita la apertura de cuentas bancarias y mucho menos solicitar tarjetas de crédito. Por eso, hemos realizado investigaciones en el mercado para brindarte vías alternativas como las tarjetas prepagadas para que puedas acceder a los servicios que Hablax tiene para ti.

En el siguiente Artículo podrás ver en qué países de Latinoamérica puedes utilizar dichas tarjetas prepagadas y cómo funcionan.  

Y como sabemos que elegirás Hablax, en este Enlace te enseñamos cómo realizar recargas móviles a través de nuestra App o página web.

Para finalizar, si deseas realizar tu primera llamada internacional no dejes de leer Aquí.

Deja un comentario

Top