You are here
Home > Comunicación > Apple iOS se actualiza, pero tu app Hablax seguirá funcionando en todos los dispositivos

Apple iOS se actualiza, pero tu app Hablax seguirá funcionando en todos los dispositivos

apple-ios

Conoce el nuevo Apple iOS 13 y todas las opciones que te brinda Hablax sin importar cual dispositivo tengas

Hace solo unos días Apple iOS anunció la actualización de dicho sistema operativo a la versión 13. Además, también indicaron que este sistema operativo no estará disponible para algunos dispositivos que pronto quedarán obsoletos.

Sin embargo, tu app Hablax continuará funcionando y, además te queremos mostrar las otras opciones que te brindamos para que nunca estés desconectado de los tuyos.

En este sentido, Apple ios anunció que a partir de Septiembre el mercado podrá disponer de su nuevo sistema operativo ios 13. Adicionalmente, indicó que el mismo, estará disponible para dispositivos celulares a partir del Modelo 6S, lo cual deja por fuera los modelos anteriores al iPhone 6 y 6 Plus, incluyendo el iPhone 5 y 5S.

Además, la marca de la manzanita también anunció que sacará al mercado un nuevo sistema operativo para iPads. Ésto, hará quedar obsoletos los dispositivos iPad Air de 2013, el iPad Mini 2 y 3 y los iPod Touch de sexta generación y anteriores.

A continuación, queremos indicarte algunos detalles y mejoras que trae iOS 13 y darte detalles que te permitirán seguir usando Hablax sin importar cual dispositivo Apple tengas.

Principales Mejoras del Apple iOS 13

Para comenzar, Apple anunció que el nuevo iOS traerá la función de Modo Oscuro, tan ansiada por todos los usuarios. Esta opción, permitirá un ahorro considerable de batería, así como disminuirá los efectos nocivos de pasar mucho tiempo visualizando la pantalla.

Adicionalmente, Apple asegura que con este sistema operativo el acceso a las aplicaciones será 30% más rápido, así como también el reconocimiento facial.

Asimismo, las opciones Find My iPhone y Find My Friends se unirán en una sola app, llamada “Find My”, con la cual podrás acceder a toda la información de seguimiento para encontrar los dispositivos, incluyendo ahora las Macs, con o sin conexión a Internet.

Además, Apple mejorará la interfaz de iMessage, incluirá la función “Look Around” como una actualización a los Mapas y muchas otras mejoras que harán aún más atractivos a los dispositivos Apple.

Para más información sobre los dispositivos Apple actuales, visita https://www.apple.com/

Hablax seguirá funcionando para dispositivos con o sin Apple iOS 13

De acuerdo a lo anterior, si tienes un móvil posterior a iPhone 6S, podrás disfrutar de todas las maravillas que te ofrece el Apple iOS 13, incluyendo nuestra app de llamadas y recargas internacionales Hablax.

Sin embargo, Hablax te seguirá ofreciendo el servicio de su app en versiones anteriores a este sistema operativo iOS, así que no te preocupes, podrás seguir utilizado tu app Hablax sin problemas.

Además, queremos indicarte las otras vías que Hablax te ofrece para que nunca te quedes incomunicado de los tuyos. En caso que tengas algún problema con tu dispositivo, sin importar la versión de Apple iOS que tengas, tenemos opciones para ti.

Llama con Hablax desde nuestro número de acceso en tu país

Si tu teléfono celular no es inteligente o te quedaste sin espacio de memoria para descargar la app, también puedes realizar llamadas utilizando el número de acceso del país en el que te encuentres.

En relación a esto, consulta el número de acceso de tu país en nuestra página web www.hablax.com en la parte de números de acceso. 

Aunado a esto, en el caso que llames frecuentemente a los mismos números telefónicos, Hablax te ofrece la posibilidad de guardar los contactos en el marcado rápido a través de tu sesión web.

Cómo realizar llamadas internacionales utilizando el número de acceso con marcado rápido

En este sentido, para guardar los contactos debes acceder a tu sesión web en https://www.hablax.com/login.

Luego, ubica la opción libreta de contactos y añade cada uno de los contactos que desees. El primer campo al lado izquierdo te indicará el número de marcado rápido asignado a cada contacto.

De esta manera, para llamar solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, desde tu línea marca el número de acceso de Hablax en tu país.
  • Seguidamente, presiona la opción “1” para español o “2” para inglés.
  • A continuación, presiona la opción “3” para acceder al marcado rápido.
  • Para finalizar, presiona el número de marcado rápido del contacto al que quieres llamar.

Por ejemplo, si estás en Colombia, marca nuestro número de acceso en ese país que es 0315087045. Luego, cuando escuches la operadora, marca “1,3,1” para el primer contacto de marcado rápido, “1,3,2” para el segundo y así sucesivamente.

Cómo realizar llamadas internacionales utilizando el número de acceso sin marcado rápido

Por otra parte, si el número al que deseas llamar no es un número frecuente o no deseas almacenarlo en tus contactos de marcado rápido, puedes realizar la llamada siguiendo los pasos indicados a continuación:

  • Para comenzar, desde tu línea marca el número de acceso de Hablax en tu país.
  • En siguiente lugar, presiona “1” para español o “2” para inglés.
  • Luego, presiona “1” para acceder a la opción de realizar llamadas.
  • Finalmente, marca el número a llamar con la siguiente estructura: 011+ Código del País + Número Celular o Fijo al cual se desea llamar + Tecla numeral (#).

Por ejemplo, si te encuentras en Estados Unidos y deseas llamar a Cuba, marca 0315087045 que es nuestro número de acceso en ese país, y luego que escuches la operadora, marca “1,1” e introduce el número basado en el formato indicado: 011 53 55555555 #.

Sobre esto, para mas información sobre cómo realizar llamadas con Hablax visita nuestra publicación anterior https://www.hablax.com/publicaciones/llamadas-internacionales/

Envía Recargas Móviles o Mensajes de Texto Internacionales desde nuestra página web

Sin importar que Apple iOS tenga tu dispositivo móvil y, a pesar que tu app Hablax estará disponible para este nuevo sistema operativo y para los anteriores, siempre tendrás más opciones para utilizar tus servicios de Hablax.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de enviar tus recargas y los mensajes de texto desde nuestra página web.

Para comenzar, ingresa a tu cuenta en https://www.hablax.com/login

En primer lugar, si deseas enviar una recarga celular a cualquier país, accede a la segunda opción: Enviar Recarga, que aparece en el menú frontal superior en seguida que ingresas en tu sesión.

Luego, sigue los pasos que siempre realizas desde tu app móvil.

En relación a esto, si necesitas mas detalles de como hacer tu recarga móvil, visita nuestro artículo anterior https://www.hablax.com/publicaciones/recarga-movil/

Además, para enviar mensajes de texto, deberás seleccionar la tercera opción del menú “Enviar SMS” y seguidamente, aplica los pasos que usualmente aplicas desde tu app móvil.

Para más información sobre cómo enviar mensajes de texto con Hablax, visita nuestro artículo anterior https://www.hablax.com/publicaciones/enviar-sms/

 Disfruta de más beneficios de Hablax con cualquier Apple iOS

Si eres de los que están esperando este nuevo Apple iOS 13, te invitamos a disfrutarlo y sacarle el máximo de los provechos. Sino, Hablax trae por igual para sus nuevos usuarios muchos más beneficios sin importar cual versión de iOS o sistema operativo en general, tengas.

En primer lugar, con sólo registrarte te regalamos 10 mensajes de texto que puedes enviar a cualquier país del mundo. 

Adicionalmente, con tu primera recarga de $1 para realizar llamadas, obtendrás un bono de $2.50 y si tu primera recarga es de $5, tu bono será de $3.50.

Además, no cobramos el repique ni la desconexión de la llamada y no redondeamos el minuto sino que cobramos en incrementos de 30 segundos. Esto permite que te ahorres al menos un minuto y medio en cada llamada.

Para más información sobre Hablax y los servicios que ofrecemos, visita https://www.hablax.com/#about

Fuente adicional: 

https://www.clarin.com/tecnologia/iphones-quedaran-obsoletos-llegada-ios-13-nuevo-sistema-operativo-apple_0_vKvgKovhJ.html

Foto:

Autor: BRITTANY HOSEA-SMALL
Crédito: AFP

Deja un comentario

Top